Concordia Por: Editor 15/01/2022

Adalberto Roldan: “Somos quienes debemos cumplir la Ley Nacional de Tránsito”

El nuevo director de tránsito, Adalberto Roldán, hizo un balance de sus primeros días de gestión y también se refirió a los abordajes territoriales en la zona verde de la costanera.

En diálogo con diario EL SOL-Tele5, Roldán señaló que los últimos días del año anterior y el inicio de este 2022 tuvieron mucho trabajo. “En épocas de las fiestas tuvimos una cantidad importante de siniestros viales y al fin de semana siguiente disminuyó quizás por la cantidad de operativos que se llevaron en conjunto no solo con la dirección de tránsito sino también con la seguridad urbana y la policía de Entre Ríos y también a lo mejor por la concientización”. 

El flamante director de tránsito comentó que ellos buscan tratar de concientizar a la gente de que las acciones individuales muchas veces conllevan con un siniestro que puede terminar de forma trágica. “Nosotros queremos que no pase nada por eso siempre estamos alertando y cuando hacemos operativos son preventivos. SI uno encuentra alguna infracción no nos queda otra que labrar las actas que correspondan. Para eso estamos. Somos agentes fiscalizadores, somos quienes cumplimos y debemos cumplir la Ley Nacional de Tránsito”.

Continúan los abordajes territoriales

Roldán manifestó que continúan diagramando los abordajes territoriales en la zona verde de la Costanera para que los que hagan el curso puedan tener su licencia de conducir. “Esto lo coordinamos con Nadia Cutro, que es la encargada de la parte de educación vial. Recién estamos reorganizando la coordinación central. Una vez que estemos bien organizados nuestro producto será mejor reflejado en el trabajo y en la sociedad”.

Te puede interesar

El club Los Espinillos denunció una serie de robos y pidieron "a las autoridades que tomen cartas en el asunto"

El club concordiense se trata de un espacio que es utilizado por cientos de socios, entre niños, jóvenes y adultos todas las semanas. Desde el directorio exponen la situación de la institución frente a la inseguridad.

El intendente Francisco Azcué reorganizó la subsecretaría de Ambiente municipal

Mediante la publicación del Decreto N° 273/2.024, la subsecretaría de Ambiente municipal tendrá que ocuparse de alrededor de 30 despachos, divisiones, direcciones, departamentos diferentes, entre los que se encuentran la atención que debe prestársele al Campo del Abasto, los equinos y los pequeños, medianos y exóticos animales.

Ciudadano denunció que le allanaron su vivienda con una orden judicial a nombre de otra persona

En el procedimiento policial, que tuvo lugar días atrás en el barrio La Arrocera, el denunciante aseguró que le incautaron la moto pese a que tenía la documentación correspondiente y el rodado no figura en el inventario de los elementos secuestrados por la Policía.

Continúan entregando turnos para las castraciones gratuitas en la zona sur de Concordia

Las castraciones gratuitas que realiza la Veterinaria Municipal continúan esta semana y los turnos se pueden obtener para este miércoles y viernes. Cómo anotarse.