Concordia Por: Editor 08/01/2022

Ley 4035: citación a beneficiarios que no cobraron diciembre

También emitieron una citación de carácter urgente otros dos ciudadanos de apellidos Paiz y Acosta.

La Municipalidad de Concordia cita a Acosta, Raúl Daniel DNI 13710798, y a Paiz, Norma DNI 17.050193, beneficiarios de la pensión de la Ley 4035, a presentarse en la semana del lunes 10 de enero de 2022 en las oficinas de Tesorería Municipal (Mitre 76, planta baja), por trámites de su interés.

A su vez se convoca a los beneficiarios que aún no percibieron el beneficio correspondiente al mes de diciembre, a presentarse con el DNI para poder cobrarlo.

Te puede interesar

Falleció María de las Nieves "Piti" Lopez, referente del Peronismo.

Ayer, 26 de marzo, se produjo el fallecimiento de María de las Nieves "Piti" López, histórica referente del peronismo, ligada a Jorge Pedro Busti, fue funcionaria de la Municipalidad de Concordia y concejal del PJ, electa con el retorno de la democracia entre 1983 a 1987.

Reclaman el mantenimiento en la placita del barrio Centenario

Un vecino del barrio concordiense expresó su indignación porque, según él, el intendente le prometió en campaña que atendería los reclamos de los vecinos pero hasta ahora nunca fue ningún funcionario.

Ya está listo el proyecto de ordenanza que regula laboralmente a remises y aplicaciones

Concejales confían en que se va a aprobar definitivamente la ordenanza que regula en igualdad de condiciones a los remiseros y a las aplicaciones que trabajen por las calles de Concordia.

Se implementará la recolección diferenciada de residuos en toda la ciudad de Concordia

Un día a la semana, los recolectores levantarán exclusivamente los residuos considerados secos. Cuáles son y demás detalles.