Provinciales Por: Editor04/01/2022

Se registra gran demanda de testeos de Covid-19 en Paraná

Largas filas se pudieron observar este lunes en el centro de testeo del Hospital San Martín. Comienza a funcionar otro detrás de Casa de Gobierno.

En Paraná se registró una gran demanda de personas para testearse de Covid-19. Se produjeron largas filas en inmediaciones al Hospital San Martín, donde se encuentra la posta respiratoria.

Al menos dos cuadras de cola se produjeron este lunes por la mañana para hisoparse. La situación se da en momentos de aumento de contagios de Covid en todo el país.

Si bien la posta respiratoria comenzó a atender a las 8 de la mañana, minutos antes ya había personas en la fila esperando para ser atendidos y realizarse el test de PCR.

Asimismo, para agilizar los trámites, personal de Salud salió a realizar un registro de datos a la calle. Asimismo, se les consultaba si se trataba de contactos estrechos de una persona contagiada, motivo por el cual fueron retirados por considerarse directamente positivos.

Te puede interesar

Concepción del Uruguay: Comenzaron a llegar los telegramas de despido a los trabajadores de Granja Tres Arroyos

Los telegramas notifican la extinción de los contratos laborales en los términos del artículo 247 de la Ley de Contrato de Trabajo. Entre los trabajadores circulan versiones que hablan de entre 250 y 550 despidos, aunque hasta el momento no se confirmó oficialmente la cifra.

Llegó al cuartel la nueva autobomba de los bomberos de Chajarí, agradecieron con un: “¡Gracias comunidad!”

El nuevo camión autobomba que adquirió la Asociación de Bomberos de Chajarí, llegó a la ciudad Tras recorrer las arterias principales, arribó al cuartel, donde la esperaron con mucha emoción y alegría.

La Federación Nacional Campesina de Entre Ríos apoyó el amparo colectivo que frena el contrato con Teknofood

La FNC (Federación Nacional Campesina de Entre Ríos) criticó al Gobierno provincial por preferir a una empresa de Buenos Aires para que se encargue de brindar el sistema de compra de alimentos para comedores escolares. “Podría organizarse en cada ciudad un sistema de abastecimiento de cercanía para las escuelas”, remarcaron.