Concordia Por: Editor 01/01/2022

Se triplicaron los casos por coronavirus en Concordia

Desde el área de prensa del Hospital Masvernat de Concordia emitieron un nuevo parte epidemiológico.

En el reporte epidemiológico emitido el martes, Concordia presentaba 66 casos activos y 1 paciente internado.

En el nuevo parte, el cual el hospital Masvernat de Concordia emitió este viernes 31 de diciembre, nuestra ciudad sumaba 181 nuevos casos, es decir, casi el triple. 

Por otra parte, a pesar del rápido aumento de nuevos contagios en la ciudad,  el hospital Masvernat registra un solo paciente internado por coronavirus.

Cabe recordar que hasta el pasado 15 de noviembre el nosocomio local emitía un reporte epidemiológico todos los días.

Sin embargo, tras presentar nuestra ciudad una disminución de casos registrados, sumado al Plan Rector de Vacunación, el hospital Masvernat optó por no emitir dichos reportes. Situación que cambió nuevamente el pasado martes 28 de noviembre tras el incremento sostenido de casos.

Te puede interesar

Vecinos del barrio Constitución piden por favor que la municipalidad atienda sus reclamos

Las propias familias comenzaron a quitar la arena y tierra que dejó la ultima tormenta cuando se inundaron, pero se hizo insostenible y no saben dónde más reubicarla. Mientras tanto, camiones quedan atascados y motociclistas caen al suelo. "Desde el Municipio toman el reclamo y queda ahí", lamentaron.

Carla Delgado elegida Reina del Carnaval de Entre Ríos 2024 en Victoria

Carla Delgado, Reina del Carnaval de Concordia 2023, representó a nuestra ciudad en la ciudad de Victoria, donde se desarrolla habitualmente el evento, y resultó electa con el título más importante otorgado en dicha elección.

Los autos antiguos y clásicos coparon Concordia: domingo, último día de este encuentro internacional

El sexto encuentro internacional finaliza este domingo con un patio gastronómico, ferias y shows en vivo en el predio del Parque Central de las 15:30 en adelante.

Claudio Rissi el actor que filmó La Sombra del Gallo en Concordia

Una nota realizada por Canal 9 en Concordia en el día de la inauguración de LA SOMBRA DEL GALLO nos trae el recuerdo de Claudio Rissi, el actor que falleció esta semana.