Deportes Por: Editor 19/06/2021

Copa América: Messi vio el tatuaje de un hincha y ahora lo quiere firmar

Un fanático brasileño inmortalizó al capitán "albiceleste" y astro del fútbol mundial con la camiseta del Barcelona en su propia espalda y ahora "Leo" quiere devolverle tanto afecto con la firma.

El amor de los hinchas por Messi no tiene fronteras: en Brasil un fanático se tatuó al crack y el "10" quiere firmárselo.

Durante la previa de Argentina ante Uruguay, un fanático se acercó a uno de los móviles de la señal TyC Sports y al cronista le mostró una imagen, pero no en una camiseta sino la que lleva en su espalda.

"Esto es messi, soy fan de él. Esto es una locura, pero por Messi es posible", fue la palabra del hincha brasileño de "Leo".

Con la "10" de Messi este hincha mostró la imagen tatuada del rosarino en su festejo en el estadio Santiago Bernabeu ante Real 

Luego de la aparición del fanático, la cuenta de la señal televisiva viralizó el video y fue el propio Lionel Messi quien a través de su cuenta de Instagram indicó como "Terrible tatuaje".

"Me encantó!!! me gustaría verlo y firmarselo", fueron las propias palabras del capitán "albiceleste" sobre el fanático que seguro disfrutó de la victoria argentina ante Uruguay.

@diarioelsolconcordia

 

Te puede interesar

El TC 2000 presenta la carrera en la Municipalidad de Concordia

Además de una conferencia de prensa, el público podrá disfrutar de los autos de competición y participar de sorteos. Los detalles del encuentro que tendrá lugar este viernes.

Cabrera y Müller se adueñaron de la apertura del año en Península Soler

Matías Cabrera y Marina Müller se encolumnaron a la victoria para la apertura de temporada del campeonato de mountain bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba tuvo lugar en el siempre pintoresco predio de Península Soler en el Lago de Salto Grande de Concordia.

Con más de 160 karting, el certamen entrerriano puso primera en Concordia

El Campeonato Entrerriano de Karting comenzó este sábado la temporada en el Autódromo de Concordia, con más de 160 karts en pista.

Patinadores concordienses invitan a la comunidad a concurrir a una jornada sobre ruedas

Se trata de un evento pensado para todo público, tanto niños como adultos. Habrá servicio de cantina, además de demostraciones de disciplinas y shows en vivo. Cómo participar.