Concordia Por: Editor 28/12/2021

Rescataron a tres equinos, uno de ellos había sido atropellado

El Centro de Cuidados Ecuestre Municipal, dependiente de UDAAPA participó de varios operativos durante el fin de semana de Navidad en el que rescataron tres caballos.

En este sentido, el personal del Centro de Cuidados Ecuestre en conjunto con la Brigada de Abigeato, llevó adelante el rescate de dos equinos que circulaban por la zona del INTA.

Por otro lado, el equipo también participó del rescate de una potranca que protagonizó un accidente en la vía pública chocando contra un camión. La misma fue trasladada al Centro y ya se encuentra bajo el tratamiento pertinente.

Los profesionales veterinarios del área evalúan los pasos a seguir en función del caso y el estado del animal, priorizando siempre el bienestar del equino.

Es importante recordar que se pueden contactar o realizar denuncias al detectar situaciones irregulares. Por circulación en zona prohibida comunicarse al 345-4-048-419 (Guardia de la Central de Tránsito). Por equinos sueltos en la vía pública al 345-4-086-750 (Centro de Monitoreo), o al 345-4-946-043 (Arriada Municipal).

Te puede interesar

Se regulariza el servicio de agua potable y el transito permanecerá cerrado donde se realizaron las reparaciones

EDOS culminó los trabajos de reparación y se regulariza el servicio de agua potable en Concordia. A su vez, advirtieron que en la zona trabajada permanece cortado el tránsito y vallaron la zona. Los detalles.

ALERTA: La Cooperativa Eléctrica reitera advertencias sobre estafas telefónicas a socios

Los estafadores engañan a sus víctimas mediante llamadas o solicitudes de códigos con el fin de hackear medios virtuales de pago o efectuar pagos con dinero de los damnificados.

Desmienten que en una escuela concordiense hayan prohibido a los estudiantes no repetir sus porciones de comida

Versiones daban cuenta de que los alumnos que concurren al comedor de la escuela N° 52 "Dos naciones" de La Bianca no repetían el almuerzo. Por otra parte, la titular de Comedores Escolares fue tajante al aclarar que los chicos pueden repetir las veces que quieran.

Fueron a la parroquia, pero no a rezar: forzaron el auto del sacerdote y le robaron documentación

Del vehículo sustrajeron documentación importante del cura "Tito" que luego fue encontrada en la vía pública. La Policía continúa investigando para dar con la identidad y el paradero de los autores del hecho.