Provinciales Por: Editor24/12/2021

El Dr. Rubén Pagliotto no se hizo esperar en su opinión «Sergio Varisco Absuelto»

Después de muerto se hizo justicia | El MPF de García y Goyeneche está detonado y desjerarquizado

Se hizo justicia.

Tarde, pero finalmente este fallo de excelente e inobjetable factura jurídica, comandado por el Dr. Miguel Giorgio como primer voto, deja claramente establecido que tanto el fallo del Tribunal de juicio como su confirmatorio de la Cámara de Casación, son inobjetables desde el punto de vista jurídico y fáctico y, a la par, estas tres instancias dejan con claridad meridiana determinada la absoluta inocencia de los imputados, destacando por mi parte que mucho nos hubiera gustado con el Dr. Damián Petenatti, que defendimos a Sergio Varisco, que éste hubiera podido disfrutar en vida que su buen nombre y honor quedan a resguardo a partir de este fallo ejemplar e inobjetable, que demuestra una vez más el extravío, el odio y con la absoluta falta de objetividad y criterio con el que actúa este detonado y desjerarquizado Ministerio Público Fiscal, que gasta tiempo, recursos y energías en autodefenderse de sus inexcusables errores e incumplimientos funcionales, en lugar de invertirlos en sus objetivos esenciales y para lo que fueron designados en su respectivos cargos, por los que reciben abultadísimos sueldos.

Dr. Rubén Pagliotto- Abogado de quien en vida fuera Sergio Varisco

Te puede interesar

Reforma Previsional: hay protestas en rutas de Entre Ríos y nuevas exposiciones en el Senado

La Multisectorial en Defensa de la Caja reparte volantes en el Túnel Subfluvial y la Autovía 14. Docentes ejecutan paro de 24 horas en escuelas. Exponen especialistas ante legisladores.

Diputados emitió dictamen favorable al proyecto que regula el procedimiento de Juicio Político

La comisión de Asuntos Constitucionales dictaminó sobre el proyecto de ley que regula el instituto de remoción de altos cargos en Entre Ríos. La presidenta de la comisión, Gabriela Lena, especificó que el texto incorporó aportes de todos los bloques políticos.