Concordia Por: Editor 21/12/2021

Citación de UDAAPA para Maximiliano Martín Massera

Este martes, desde la UDAAPA emitieron una citación de carácter urgente.

La Dirección de Saneamiento Ambiental de UDAAPA cita en carácter urgente a Massera Maximiliano Martín, propietario del inmueble ubicado en calle Lucas González N° 1353 – Manzana 1862 – Parcela 21 - Partida Municipal N° 78970- Partida Provincial N° 121277.

La persona mencionada deberá presentarse en las oficinas de la Dirección de Saneamiento Ambiental en calle Gerardo Yoya 76, primer piso (arriba de la Terminal de Ómnibus), de lunes a viernes de 7 a 13 horas por trámites de su interés.

Te puede interesar

Los autos antiguos y clásicos coparon Concordia: domingo, último día de este encuentro internacional

El sexto encuentro internacional finaliza este domingo con un patio gastronómico, ferias y shows en vivo en el predio del Parque Central de las 15:30 en adelante.

DENGUE: Esta semana fumigarán varios barrios y sectores de Concordia para combatir el mosquito

Las fumigaciones se realizarán en horas tanto de la mañana como por la tarde en distingos barrios de nuestra ciudad. En qué días y qué barrios se trabajará.

Joven sufrió quemaduras en su rostro y otras partes de su cuerpo cuando intentaba prender el horno de su casa

El accidente doméstico se produjo por acumulación de gas cuando la mujer intentaba encender el horno de su casa. Afortunadamente, personal bomberil se encontraba a pocos metros del lugar.

Grupo de trabajadores independientes están limpiando calles en la zona sur de Concordia

Un empleador contratista aclaró que el trabajo que realiza de mantenimiento y limpieza de calles lo hace con su gente y no conformando una cooperativa. "Es un sacrificio pagar los impuestos y la gente queda contenta cuando limpiamos el frente de su casa", expresó el trabajador.