Citación de UDAAPA para Maximiliano Martín Massera

Este martes, desde la UDAAPA emitieron una citación de carácter urgente.

Concordia21/12/2021EditorEditor
UDAAPA (2)

La Dirección de Saneamiento Ambiental de UDAAPA cita en carácter urgente a Massera Maximiliano Martín, propietario del inmueble ubicado en calle Lucas González N° 1353 – Manzana 1862 – Parcela 21 - Partida Municipal N° 78970- Partida Provincial N° 121277.

La persona mencionada deberá presentarse en las oficinas de la Dirección de Saneamiento Ambiental en calle Gerardo Yoya 76, primer piso (arriba de la Terminal de Ómnibus), de lunes a viernes de 7 a 13 horas por trámites de su interés.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto