Concordia Por: Editor 16/12/2021

Habrá una jornada de vacunación con segundas y terceras dosis de vacunas anticovid

El COES local informó que este viernes 17 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación en el Centro de Convenciones.

La jornada se realizará en el horario de 8 a 12 horas sin turno previo.

La convocatoria está orientada a tres grupos.

Por un lado, está destinada a mayores de 18 años que se vacunaron con primera dosis de AstraZeneca hasta el 17 de octubre inclusive, para que puedan aplicarse la segunda dosis.

También está orientada a mayores de 18 años que se vacunaron con primera dosis de las demás vacunas hasta el 17 de noviembre inclusive, quienes recibirán la segunda dosis correspondiente.

Finalmente, se convoca a mayores de 60 años que se vacunaron con la segunda dosis de todas las vacunas, hasta el 17 de julio inclusive, quienes recibirán la tercera dosis de refuerzo.

En todos los casos deben llevar DNI y el carné de vacunación.

Te puede interesar

El club Los Espinillos denunció una serie de robos y pidieron "a las autoridades que tomen cartas en el asunto"

El club concordiense se trata de un espacio que es utilizado por cientos de socios, entre niños, jóvenes y adultos todas las semanas. Desde el directorio exponen la situación de la institución frente a la inseguridad.

Distintas colectividades y cultos plantaron árboles reafirmando el compromiso de hermandad, fe y esperanza

En la mañana de este viernes, en la Plaza Urquiza se llevó adelante el “Arboreto de las Colectividades y Cultos”. Se trata de un proyecto innovador, ecológico y que propicia el encuentro y el diálogo.

Se viene una nueva edición de “La feria de las golondrinas” con la participación de 150 expositores

Además de artesanos y emprendedores locales, se espera la participación de artesanos de Chaco, Córdoba, Buenos Aires, Salta y más.

Desde ATER Concordia explicaron de qué manera se puede ingresar a la moratoria vigente

Se trata de un régimen destinado a contribuyentes y responsables para cancelar deudas generadas en concepto de tributos provinciales administrados por la ATER. Desde la delegación Concordia explicaron de qué manera se puede ingresar al sistema de pago tanto en efectivo como débito automático.