Concordia Por: Editor16/12/2021

“Cuando dijeron mi nombre pensé en mi abuela, que toda su vida se dedicó a la citricultura", dijo Karen Lodi

La joven representante de Colonia Roca fue elegida por el jurado en la Fiesta Nacional de la Citricultura y representará a la fiesta más representativa de la producción regional en todo el país.

“Estoy muy contenta, feliz y agradecida con el jurado que confío en mí y voy a dar lo mejor para llevar a cada punto del país la identidad de la Fiesta Nacional de la Citricultura y representar lo bella que es Concordia y sus puntos turísticos”, señaló la nueva soberana luego de ser coronada.

Lodi destacó que lo primero que se le vino a la cabeza cuando la nombraron fue su familia que la acompañó en todo el tiempo en los preparativos de la fiesta. También su abuela que fue una persona que toda la vida se dedicó a la actividad citrícola y en la cual se siente muy representada.

“Estoy muy emocionada y contenta por poder representar la Fiesta Nacional de los concordienses. Será una oportunidad para poder crecer y llevar con mucha responsabilidad las raíces de Concordia”, agregó.

Cabe destacar que las demás representantes de la edición 2021 de la Fiesta son: Agustina Sarbioli, quien fue elegida Virreina, Verónica Fink como Embajadora y María Pía Buchhammer como Princesa Nacional de la Citricultura.

Una gran representante que dejó sus atributos

En su última noche, Karin Kauffman entregó el cetro a la nueva soberana y destacó que sintió “mucha emoción porque me estoy despidiendo de los atributos que me hicieron muy feliz a lo largo de este tiempo. Para mí fue un honor haber portado estos atributos. También estoy muy contenta porque la representante que nos toca es excelente, la escuché, la conocí y nos representará muy bien”.

A continuación manifestó que “por mi parte seguiré trabajando por nuestra Fiesta Nacional de la Citricultura porque nuestra fiesta se tiene que seguir difundiéndose y promocionando a lo largo de todo el país y voy a seguir luchando por eso”.

Te puede interesar

Advertencia violeta en Concordia y todo Entre Ríos por bancos de nieblas. No se pronostican lluvias.

Hay que conducir con cuidado, tanto en una ciudad como Concordia, como muchísimas obras con señalización insuficiente, las que se convierten en trampas urbanas para motociclistas y quienes conducen rodados más grandes. La advertencia se multiplica en las rutas.

La acompañante lucha por recuperarse: joven de 21 años sufrió fractura de pelvis y sigue internada en el Masvernat

Mientras la ciudad aún asimila la muerte del motociclista de 20 años ocurrida en la madrugada del domingo, se confirmó que la joven que viajaba como acompañante continúa internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat con lesiones de gravedad.

Amanece con lluvia débil en Concordia y la región, luego cielo nuboso durante el día.

Las perspectivas de lluvias para el principio de semana se han ido disipando  con el correr de las horas y una débil llovizna caerá durante las primeras horas del día, aunque el sol, permanecerá oculto por una capa de nubes. De todos modos, será una buena mañanita concordiense.