
Nación creará una Policía Migratoria para fortalecer el control en las fronteras.
El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.
La joven representante de Colonia Roca fue elegida por el jurado en la Fiesta Nacional de la Citricultura y representará a la fiesta más representativa de la producción regional en todo el país.
Concordia16/12/2021
Editor
“Estoy muy contenta, feliz y agradecida con el jurado que confío en mí y voy a dar lo mejor para llevar a cada punto del país la identidad de la Fiesta Nacional de la Citricultura y representar lo bella que es Concordia y sus puntos turísticos”, señaló la nueva soberana luego de ser coronada.
Lodi destacó que lo primero que se le vino a la cabeza cuando la nombraron fue su familia que la acompañó en todo el tiempo en los preparativos de la fiesta. También su abuela que fue una persona que toda la vida se dedicó a la actividad citrícola y en la cual se siente muy representada.
“Estoy muy emocionada y contenta por poder representar la Fiesta Nacional de los concordienses. Será una oportunidad para poder crecer y llevar con mucha responsabilidad las raíces de Concordia”, agregó.
Cabe destacar que las demás representantes de la edición 2021 de la Fiesta son: Agustina Sarbioli, quien fue elegida Virreina, Verónica Fink como Embajadora y María Pía Buchhammer como Princesa Nacional de la Citricultura.
Una gran representante que dejó sus atributos
En su última noche, Karin Kauffman entregó el cetro a la nueva soberana y destacó que sintió “mucha emoción porque me estoy despidiendo de los atributos que me hicieron muy feliz a lo largo de este tiempo. Para mí fue un honor haber portado estos atributos. También estoy muy contenta porque la representante que nos toca es excelente, la escuché, la conocí y nos representará muy bien”.
A continuación manifestó que “por mi parte seguiré trabajando por nuestra Fiesta Nacional de la Citricultura porque nuestra fiesta se tiene que seguir difundiéndose y promocionando a lo largo de todo el país y voy a seguir luchando por eso”.

El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Este lunes 24 de noviembre el tiempo en Concordia se despide con buen sol y temperaturas ascendentes pero dentro de márgenes primaverales. La máxima está prevista en 25 grados para esta tarde y no hay atisbo de lluvias en el horizonte.

El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

La mayoría de la Primera Sala del Supremo Tribunal Federal avaló la decisión del ministro Alexandre de Moraes, quien determinó la prisión preventiva del expresidente.

La Secretaría Nacional Antidrogas informó que ejecutó un allanamiento a un establecimiento comercial identificado como una supuesta importadora de vehículos. La institución señaló que esta infraestructura servía para montar cargas ilícitas que ingresaban a través de rutas utilizadas por organizaciones criminales

Habían llegado al país el mes pasado. Cuáles son sus creencias y costumbres.
.