Deportes Por: Editor10/12/2021

Salieron las sanciones luego de los serios incidentes Wanderer´s y 9 de julio

El tribunal de la Liga Concordiense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras los incidentes en el encuentro por el triangular de la permanencia entre Wanderer´s y 9 de Julio de Colonia Ayuí.
Imágenes de los incidentes que provocaron agresiones de todo tipo, desde pedradas a balazos de goma.

Por los incidentes provocados por jugadores y la parcialidad de los equipos representativos de los clubes Wanderer´s y 9 de julio de Colonia Ayuí en el encuentro que mantuvieran entre ambos en fecha 10 de noviembre del corriente año en el estadio del Club Libertad -donde incluso se rompió el alambrado perimetral de la cancha- como así también por la expulsión de varios jugadores intervinientes en dichos incidentes es que se había considerado suspender provisoriamente a todos ellos, según resolución de fecha 11 de noviembre del corriente emitida por el tribunal de la Liga Concordiense de Fútbol.

Asimismo, dicho tribunal consideró que los hechos acontecidos son de tal gravedad que empañaron lo que hubiera sido una gran fiesta deportiva, sobre todo porque estos fueron generados por los mismos jugadores intervinientes en dicho encuentro y luego se trasladó a sus parcialidades.

Por lo tanto, el tribunal de la Liga Concordiense de Fútbol decidió sancionar tanto a los jugadores pertenecientes a ambos clubes como así también a los clubes en sí mismos. 

Las sanciones del tribunal se transcriben a continuación:

1) Sancionar a los jugadores del Club Wanderer´s

a)SALINAS, KEVIN, D.N.I. Nº 44.441.207, con Un (1) Partido de Suspensión.-

b)CUMBA, OSCAR RUBÉN, D.N.I. Nº 35.176.002, con Tres (3) Partidos de Suspensión.-

c)BATISTA, FEDERICO ADRIÁN, D.N.I. Nº 36.078.659, con Tres (3) Partidos de Suspensión.-

d)ROLÓN, FRANCO ARIEL, D.N.I. Nº 38.544.642, con Cinco (5) Partidos de Suspensión.-

e)FERNÁNDEZ, JONATHAN ALEJANDRO, D.N.I. Nº 40.805.821, con Tres (3) Partidos de Suspensión.-

2) Sancionar a los jugadores del Club 9 DE JULIO

a)LEONARDELI, ALEJANDRO, D.N.I. Nº 35.445.827, con Tres (3) Partidos de Suspensión.-

b)ARIAS PINTOS, LUCAS, D.N.I. Nº 31.910.715, con Un (1) Partido de Suspensión.-

c)BENÍTEZ, MATEO, D.N.I. Nº 34.875.819, con Dos (2) Partidos de Suspensión.-

3) SANCIONAR a los Clubes WANDERER´S y 9 DE JULIO, con una multa equivalente al valor de cien (100) entradas generales y con la Pérdida de Tres (3) PUNTOS a deducir en el próximo campeonato.-

Te puede interesar

Mundial de Canotaje: este miércoles será la inauguración oficial del evento

La programación del Mundial de Canotaje que tiene lugar en Gualeguaychú continúa este miércoles con las últimas prácticas libres en pista, previstas entre las 9 y las 14:15 horas. A las 10:30, se desarrollará la reunión técnica de líderes de equipo de las categorías Para y Élite.

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Boca jugó un primer tiempo excelente y, cuando parecía dormirse en los laureles durante la segunda parte, el talento innegable y la pegada privilegiada de Leandro Paredes aparecieron para darle un triunfo por 3-1 ante Vasco Da Gama, 3-2 en el global, y la clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2026.

Mundial de Canotaje: los podios de la primera jornada y la agenda de este martes

La primera jornada del Mundial de Canotaje en Gualeguaychú dejó resultados en distintas categorías máster y una medalla de plata para el local Roberto “Tito” Palacios en C1 masculino de 35 a 39 años.

El Mundial de Canotaje puso en marcha sus primeras competencias con palistas de todo el mundo en Gualeguaychú

Las pruebas de la categoría máster fueron las primeras en largar en el río Gualeguaychú. El trazado fluvial une el Puente Méndez Casariego con la zona portuaria y la Costanera, en un hecho sin antecedentes para el continente.

Con más de 700 inscriptos el Mundial de Canotaje inicia sus competencias este lunes

Con 358 acreditados en la categoría máster y 343 en élite, la Municipalidad de Gualeguaychú ultimó las tareas operativas e infraestructura en la Costanera local. La actividad deportiva oficial sobre las aguas del río se extenderá del 19 al 25 de octubre, reuniendo a competidores de diversos países.

Dibu Martínez fue operado con éxito por la fractura de maxilar, pero se pierde la fecha FIFA

El arquero de Chelsea afrontará una recuperación de alrededor de un mes y medio y no podrá jugar los amistosos de la Selección argentina ante Uruguay y Costa Rica, previstos para el 13 y el 17 de noviembre.