Concordia Por: Editor09/12/2021

Pasista concordiense vuela del carnaval de Concordia al carnaval de Brasil

Una destacada bailarina (pasista) local, desfiló en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" y compitió por ser una de las "Musas" del Carnaval de Río de Janeiro.

La concordiense Antonella Pajares fue candidata a ser una de las pasistas candidatas a desfilar en el Sambódromo del Marqués de Sapucaí.

Hoy aspira y con enormes posibilidades de volver a participar del carnaval de Brasil, pero necesita el apoyo de la comunidad para que la voten a través de Instagram.  

Vale recordar que Antonella nació en Concordia y estudió abogacía en Córdoba. Es una trabajadora y dentro de su faceta artística su gran pasión es el baile, principalmente el Samba. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Antonella Pajares mencionó que “estoy participando en un concurso de la ciudad de Uruguaiana. El concurso fue organizado por el Grupo Sambo, cuya directora es Paola Soares”.

“El mismo está compuesto por integrantes de todas las escolas de samba de Uruguaiana, entre ellos reinas de batería juveniles”, explicó Antonella. 

Asimismo, la bailarina concordiense manifestó: “El concurso, donde eligen a su musa, comenzó aproximadamente en julio”. “En la primera etapa del concurso, tuvimos que elegir un samba enredo y hacer un video sambando. Eramos 11 o 12 concursantes. De esa primera etapa pasamos 5 a la final, donde tuvimos que hacer un segundo video con un samba enredo que el jurado sorteó”, explicó sobre el tema.

La destacada bailarina y concursante a musa agregó: “El samba enredo que me tocó es el de la escola Paraíso do Tuiuti, que habla sobre la resistencia”.

Cómo ayudar en la votación

“Para ayudarme a ganar esta final y ser la Musa de Grupo Sambo, deben seguir el Instagram de @grupo.sambo y luego ponen me gusta en el video y lo comentan”, explicó.

Es muy importante “seguir” el Instagram del grupo porque “si no siguen el Instagram, el voto no vale”. Sobre este tema comentó que “en la votación anterior se anularon más de 100 votos porque los votantes no habían seguido la cuenta”.

Te puede interesar

Una mañanita fresca nos ofrece Concordia este miércoles con buen tiempo y pronósticos de lluvia para el fin de semana.

Mientras se anunciaban temperaturas más altas, acorde a la época. El invierno se va de a poco, la máxima para hoy está en 17 grados, mientras se anuncian días soleados hasta el fin de semana. Aquí el pronóstico.

Humming Airways vende pasajes para vuelos que no despegan

Desde el 31 de julio no hay vuelos regulares entre Concordia y Buenos Aires, pero la web de la empresa sigue ofreciendo la ruta. No hay explicación oficial ni fecha de reanudación

Una agradable mañanita Concordiense nos regale este martes con un pronóstico extendido de buen tiempo.

Buen sol y agradable temperatura primaveral este martes sobre Concordia y la región con buen pronóstico durante toda la semana, hasta el  sábado próximo en el que se anuncian lluvias para el fin de semana. Vea acá el pronóstico. 

Lluvia débil sobre Concordia en el inicio de la Primavera

En el día de la Primavera, que da inicio a la mejor estación del año, es recibida con lluvia débil y alternada en Concordia y la región. Vea aquí el pronóstico.