Iban a comprarse 10 mil para distribuirse en centros de salud de todo el país. La medida había generado polémica por el alto costo que le representaba al Estado.
Una futura compra que el Ministerio de Salud hará en el marco de las campañas de "educación sexual integral" generó un fuerte debate en redes sociales.
Gran oportunidad se avizora con la primera de las licitaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación en las que procura lograr la mejor oferta por la provisión de penes de madera, en el marco de la Educación Sexual Integral.
El defensor tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y no estará contra Argelia. Los detalles de su situación y lo que dice el cuerpo técnico.