Iban a comprarse 10 mil para distribuirse en centros de salud de todo el país. La medida había generado polémica por el alto costo que le representaba al Estado.
Iban a comprarse 10 mil para distribuirse en centros de salud de todo el país. La medida había generado polémica por el alto costo que le representaba al Estado.
Una futura compra que el Ministerio de Salud hará en el marco de las campañas de "educación sexual integral" generó un fuerte debate en redes sociales.
Gran oportunidad se avizora con la primera de las licitaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación en las que procura lograr la mejor oferta por la provisión de penes de madera, en el marco de la Educación Sexual Integral.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda
Una falla tecnológica a nivel mundial está afectando a diferentes aplicaciones de pago y otras plataformas digitales del país.
Hay tres detenidos por el homicidio de la adolescente en Bajada Grande y se rebela de donde salió el disparo que la mató.
Un vecino que vive en la zona norte de nuestra ciudad, denunció ante las cámaras de estas páginas que su padrastro y su hermano lo golpearon salvajemente y que lo apuñalaron porque lo acusaban de haberle pedido plata a su madre. “Mi padrastro me dijo que me va a matar”