
En las primeras tres semanas de enero se identificaron cuatro casos con síntomas compatibles con enfermedades de transmisión alimentaria. Dos hombres fallecieron. Seguí estos cuidados para la población y los equipos de salud.
En las primeras tres semanas de enero se identificaron cuatro casos con síntomas compatibles con enfermedades de transmisión alimentaria. Dos hombres fallecieron. Seguí estos cuidados para la población y los equipos de salud.
Los fallecidos son dos hombres sin vínculo alguno que ingresaron al hospital bonaerense con cuadro diarrea y vómitos.
Se trata de la planta de la empresa en Arlon, donde se originó el brote. La medida llega a pocos días de celebrarse la Pascua.
El cierre de listas de la interna del PJ Entre Ríos dejó varios nombres afuera. El ex gobernador Gustavo Bordet; el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi; los representantes de La Cámpora y otros que sonaron durante meses al final no se inscribieron en ninguna nómina. El nombre de Bordet fue por mucho tiempo número puesto para ser candidato a senador nacional. Pero distintos sucesos de los últimos meses lo fueron relegando hasta dejarlo afuera.
El susto fue mayúsculo. En las primeras horas de este sábado, un violento siniestro vial sacudió la tranquilidad de la Ruta Nacional N° 18, a la altura del kilómetro 217, en jurisdicción de General Campos, departamento San Salvador. Un automóvil que circulaba desde Concordia hacia San Salvador se estrelló contra un montículo de tierra que bloqueaba el paso a un tramo de la autovía aún inhabilitado. La colisión fue tan fuerte que el vehículo terminó despistándose y salió despedido hacia un campo lindero, provocando importantes daños materiales.