Concordia sustentable

separacion de residuos en origen (1)

Se ultiman detalles para el inicio del programa “Concordia separa sus residuos” en Villa Adela y Benito Legerén

Editor
Concordia29/09/2021

A partir de la próxima semana, en los barrios de Villa Adela, Benito Legerén, El Martillo, Las Tejas y El Mondongo, los martes serán "Martes de Seco" para la recolección de residuos domiciliarios. Ese día, los vecinos deberán sacar únicamente los residuos secos (papel, cartón, telas, plásticos). Mientras que la recolección de residuos húmedos, se realizará en los restantes días y frecuencia habituales.

    Lo más visto
    choque-ruta14

    Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

    TABANO SC
    Policiales07/11/2025

    El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.