
Juez rechazó el pedido de detención del futbolista de Boca Sebastián Villa por la denuncia de abuso sexual
La fiscal había pedido la prisión para el delantero. A su vez, rechazaron la eximición de prisión del colombiano
La fiscal había pedido la prisión para el delantero. A su vez, rechazaron la eximición de prisión del colombiano
El pedido fue formulado por la fiscal Vanesa González, pero ahora será el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, quien deberá resolver si hace lugar o no.
El delantero colombiano reafirmó que seguirá en Boca y que su "único desencuentro fue con la Comisión de Fútbol", excluyendo de la disputa a los hinchas, jugadores y cuerpo técnico.
Germán Davico pudo ser intendente de Gualeguaychú en 2023 por un fallo del Tribunal Electoral de la provincia que quedó jaqueado porque la Procuración General se expidió por admitir la acción de inconstitucionalidad que se presentó contra la candidatura del referente de Nueva Generación, que fue electo intendente. El duro pronunciamiento sostuvo que hubo “una interpretación sesgada, equivocada de la manda constitucional que le ha hecho decir a la norma principal aquello que no dice”.
La confirmación del ajuste en las horas adicionales para los trabajadores del Estado provincial desató una contundente medida de fuerza. Diversos ministerios se unieron en una asamblea en el patio de Casa de Gobierno y marcharon dentro del histórico edificio, culminando con una reunión clave entre ATE y representantes del Ejecutivo. APFDigital estuvo en los hechos.
Tal como estaba previsto, un jurado popular juzgó entre el lunes y el jueves a Lucas Sergio Martínez, único detenido por el crimen del narco Fabricio “Bocachón” Reynoso, ocurrido en noviembre de 2023 en nuestra ciudad, sin embargo el desenlace no fue el esperado ya que los jurados no se pusieron de acuerdo y, en consecuencia, el imputado quedó en libertad a la espera que se convoque a un nuevo juicio.