
El fenómeno impactó el domingo en EE.UU. convertido en huracán categoría 4 dejando a su paso severos daños en el estado de Luisiana, principalmente en Nuevo Orleans.

El fenómeno impactó el domingo en EE.UU. convertido en huracán categoría 4 dejando a su paso severos daños en el estado de Luisiana, principalmente en Nuevo Orleans.

La lluvia provocada por el huracán Ida inundó sótanos. Autopistas y bulevares se convirtieron en ríos. Es el primer estado de emergencia por inundaciones repentinas que se declara en la historia de Nueva York.

Nueva Orleans sigue sin electricidad casi dos días después de que el fenómeno azotara la costa de Luisiana como tormenta de categoría 4, exactamente 16 años después del devastador huracán Katrina, que mató a más de 1.800 personas.


Un choque frontal ocurrió en la madrugada de este lunes y testigos indicaron que uno de los vehículos habría ingresado en contramano. Posteriormente se estableció que el conductor estaba alcoholizado.

La Policía dispuso un operativo de desalojo ante el reclamo de vecinos ante la instalación de una construcción sumamente precaria en un barrio y ante la posibilidad de que se arme una "villa de emergencia" en el lugar.

Expertos advierten que es un antiviral que se recetó en 2009, en pleno brote de la gripe porcina. Su administración está recomendada junto a la vacuna, especialmente indicada en pacientes de riesgo.

La Asamblea de Afiliados de la Obra Social de Entre Ríos convocaron a una conferencia de prensa en donde expondrán su posicionamiento respecto al estado de situación de la OSER a un año de la intervención del gobierno provincial. La misma será este martes a las 9.30 horas en calle Colón 165.