
El fenómeno impactó el domingo en EE.UU. convertido en huracán categoría 4 dejando a su paso severos daños en el estado de Luisiana, principalmente en Nuevo Orleans.

El fenómeno impactó el domingo en EE.UU. convertido en huracán categoría 4 dejando a su paso severos daños en el estado de Luisiana, principalmente en Nuevo Orleans.

La lluvia provocada por el huracán Ida inundó sótanos. Autopistas y bulevares se convirtieron en ríos. Es el primer estado de emergencia por inundaciones repentinas que se declara en la historia de Nueva York.

Nueva Orleans sigue sin electricidad casi dos días después de que el fenómeno azotara la costa de Luisiana como tormenta de categoría 4, exactamente 16 años después del devastador huracán Katrina, que mató a más de 1.800 personas.


La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.
