
El fenómeno impactó el domingo en EE.UU. convertido en huracán categoría 4 dejando a su paso severos daños en el estado de Luisiana, principalmente en Nuevo Orleans.

El fenómeno impactó el domingo en EE.UU. convertido en huracán categoría 4 dejando a su paso severos daños en el estado de Luisiana, principalmente en Nuevo Orleans.

La lluvia provocada por el huracán Ida inundó sótanos. Autopistas y bulevares se convirtieron en ríos. Es el primer estado de emergencia por inundaciones repentinas que se declara en la historia de Nueva York.

Nueva Orleans sigue sin electricidad casi dos días después de que el fenómeno azotara la costa de Luisiana como tormenta de categoría 4, exactamente 16 años después del devastador huracán Katrina, que mató a más de 1.800 personas.


Ayer, personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante múltiples allanamientos en domicilios ubicados en las intersecciones de Lucas González y Echagüe, M. Bernard y Misiones, y Córdoba y E. Tavella.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.
