Vuelve el frío: Pronóstico de los próximos días para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia la llegada de frío durante la semana. Se prevé una semana con nubosidad y heladas, pero sin precipitaciones.  

Interés General 14/06/2021 Editor Editor
0002413735

El viento rotará al sur, lo que provocará descenso de la temperatura sobre la región central del país. Además, la nubosidad estará en aumento. Por lo que, a partir de este martes, se hará notar el frío en Entre Ríos. Según el SMN, las heladas estarán llegando este miércoles.

La masa de aire frío se estará introduciendo en forma plena sobre el centro y norte del país el martes 15 y miércoles 16, con despliegue de heladas de moderada a fuerte intensidad en gran parte de Argentina la cual perdurará hasta el día viernes inclusive. Hacia el fin de semana, se espera un gradual aumento en las temperaturas. Sin embargo, hay bajas probabilidades de lluvias para la región central del país.

En Entre Ríos se aguardan para hoy todavía máximas que rondarán los 20 grados. Desde mañana martes, ya se esperan que las máximas ronden los 15 grados, mientras que, a partir del miércoles, las mínimas estarían en unos 4 grados y las máximas entre los 12 y 13 grados. 

Aunque el pronóstico parezca desalentador para los amantes del verano y el calor, las bajas temperaturas son una buena excusa para quedarse en casa y cuidarnos del coronavirus.

 Pronóstico para la tarde/noche de hoy en Concordia 

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.

A la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto