Confirmaron que apareció la joven concordiense de 15 años

Tras el operativo de búsqueda y localización de la joven Angelina Daiana Rivero, fuentes policiales dieron a conocer que la adolescente apareció en jurisdicción de la Comisaría Séptima.

Policiales04/12/2021EditorEditor
Menor desaparecida

Fuentes policiales comunicaron a diario EL SOL que Angelina Daiana Rivero fue localizada en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad por sus propios familiares, gracias a un testigo que la vio y también dio aviso a la Policía.

El caso de la adolescente se dio a conocer luego de que su madre hiciera la correcta denuncia por su desaparición y, además, por las innumerables publicaciones que se postearon en las redes sociales solicitando su aparición.

De esta manera, el operativo de búsqueda y restitución quedó oficialmente suspendido tras el hallazgo de la joven.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
TELE5   CARLOS DANTE CIRCO LUX EN CONCORDIA

El Circo Lux llega a Concordia con una historia que late detrás de la carpa

TABANO SC
Concordia08/01/2026

Este viernes a las 22, la carpa amarilla del Circo Lux se abrirá por primera vez en Concordia. Para el público será un espectáculo de dos horas con acrobacias, malabares, aguas danzantes y artistas de nivel internacional. Para Carlos Dante, su creador, será mucho más: la concreción de un sueño que empezó hace décadas, cuando trabajaba junto a Carlos Villagrán, “Kiko”, y recorría Uruguay imaginando un circo propio.

asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.