Confirmaron que apareció la joven concordiense de 15 años

Tras el operativo de búsqueda y localización de la joven Angelina Daiana Rivero, fuentes policiales dieron a conocer que la adolescente apareció en jurisdicción de la Comisaría Séptima.

Policiales04/12/2021EditorEditor
Menor desaparecida

Fuentes policiales comunicaron a diario EL SOL que Angelina Daiana Rivero fue localizada en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad por sus propios familiares, gracias a un testigo que la vio y también dio aviso a la Policía.

El caso de la adolescente se dio a conocer luego de que su madre hiciera la correcta denuncia por su desaparición y, además, por las innumerables publicaciones que se postearon en las redes sociales solicitando su aparición.

De esta manera, el operativo de búsqueda y restitución quedó oficialmente suspendido tras el hallazgo de la joven.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná