955x100

Pronóstico en Entre Ríos: anuncian probables lluvias para el sábado

Provinciales 03/12/2021 Por Editor
El SMN informa que en general se espera buen tiempo para el fin de semana, excepto algunas horas del sábado con pronóstico de precipitaciones.

VACUNACON  955x100

Lluvias

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este viernes se presentará con buen tiempo en Entre Ríos y temperaturas que continuarán en ascenso. La máxima llegará hasta los 31 grados.

Para el sábado, el calor seguirá subiendo, pero se prevén inestabilidades en la provincia. De acuerdo al pronóstico extendido, existe una probabilidad mínima de lluvias aisladas durante la mañana de este sábado. 

Para el domingo, las condiciones tenderían a mejorar, ya que no hay anuncios de lluvias. De todas maneras, la nubosidad será variable y, por momentos, serán protagonistas del cielo en distintos puntos de Entre Ríos.

Pronóstico Entre Ríos

PRONÓSTICO PARA CONCORDIA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Durante este sábado se prevén escasas lluvias para Concordia, las cuales se pueden dar en el transcurso de la mañana.

En cuanto a las temperaturas, la mínima será de 19ºC mientras que la máxima será de 31ºC. 

Durante el día habrá vientos que oscilarán entre los 10 y los 20 kilómetros. Además, durante la noche del sábado se prevé ráfagas de viento que rondarán entre los 40 y los 50 kilómetros por hora.

pronóstico concordia

Para el domingo no se pronostican precipitaciones y el cielo estará soleado a parcialmente nublado . 

En cuanto a la temperatura, se registra un leve descenso, siendo esta de 17ºC. Pero la máxima irá en aumento, según el SMN será de 33ºC.

Por último, tampoco se pronostican ráfagas de viento para este domingo.

Te puede interesar