Peregrinos de Concordia realizarán una caminata por el Día de la Virgen María

Además de la peregrinación, también realizarán una misa celebrando el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Concordia 03/12/2021 Editor Editor
IMG-20211202-WA0000

“Queremos invitar e informar a la comunidad sobre la peregrinación que se realizará en la noche del sábado 7 de diciembre”, expresó Guillermo Latrilla, miembro del equipo diocesano de Concordia a diario EL SOL.

Al respecto, informó que la peregrinación se hará “desde todas las parroquias de Concordia hasta la parroquia Inmaculada en el parque Chiariza”.

Además, agregó que la peregrinación “culminará con una Santa Misa a las 12 de la noche del día miércoles 8 de diciembre, día en el que se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María”, por el cual en nuestro país es feriado nacional.

Finalmente, Latrilla comentó que las personas interesadas en formar parte de la celebración podrán consultar puntos de concentración y horarios de salida en su parroquia más cercana.

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Lo más visto