955x100

Se entregaron los premios a los alumnos meritorios 2021

Concordia 02/12/2021 Por Editor
El Centro de Convenciones de Concordia fue escenario de la emotiva jornada de entrega del Premio al Mérito donde cientos de estudiantes fueron destacados por el Concejo Deliberante de Concordia por sus valores, por su esfuerzo y su dedicación.

VACUNACON  955x100

Alumnos meritorios

El presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro, junto a los concejales Lía Solis, Alicia Maldonado, Luciano Dell’Olio y Magdalena Reta de Urquiza; y el director Departamental de Escuelas, Fabian Vallejos, felicitaron a los estudiantes reconocidos e hicieron entrega de las medallas y diplomas.  

“Retomamos la actividad de la entrega del Premio al Mérito luego del año de pandemia que hemos vivido y regresamos de forma presencial para poder realizar este reconocimiento a los alumnos de los años terminales de los diferentes niveles y modalidades educativas del Departamento reconociendo su esfuerzo y dedicación” comentó el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro.

“Es importante destacar que los alumnos distinguidos fueron seleccionados por sus profesores y directivos y que el reconocimiento no tiene que ver solo con el desempeño académico, sino también se destacan valores como la solidaridad, compañerismo y el compromiso de los estudiantes haciendo extensivo ese reconocimiento a toda su familia y a la comunidad educativa”, sumó Cedro.  

“Vivimos una jornada muy emocionante con la participación de alumnos no sólo de escuelas de Concordia, sino también del departamento que se han acercado a compartir este reconocimiento junto a sus familias y docentes”.

Te puede interesar