Egresados: Se sumaron nuevos infectados y ya son 25 los diagnosticados por los brotes de Covid en Gualeguaychú

El Nodo Epidemiológico informó que se añadieron dos casos más y en total son 25 los gualeguaychuenses contagiados vinculados a dos excursiones de egresados.

Provinciales 30/11/2021 Editor Editor
gualeguaychú

El Hospital Centenario intervino ante dos brotes de Covid tras viajes a Córdoba y a Bariloche.

En primer lugar, tras un viaje a Córdoba, se originó un brote que actualmente tiene 4 casos positivos, y 15 contactos estrechos aislados.

Por otra parte, tras un viaje a Bariloche, se produjo otro brote con 21 contagiados de Covid-19. 20 de ellos por antecedente de viaje y el restante por contacto estrecho.

Además, vinculados a tal suceso son 95 los aislados en total, teniendo en cuenta los casos confirmados y sus contactos estrechos.

Asimismo, el Hospital Centenario informó que reabrió la Sala E "para instar a un correcto aislamiento en dicho sector, aunque por el momento todos optaron por realizar un confinamiento domiciliario".

En este sentido, recalcaron "la importancia de la responsabilidad de cada uno de los casos positivos y de los contactos estrechos que respeten taxativamente el aislamiento, para evitar futuros brotes de Covid-19 en la comunidad".

Te puede interesar
escuelas

Un llamado que no se puede desatender: colaborar con las escuelas

TABANO SC
Provinciales 15/02/2024

El gobernador se hizo cargo de establecer que en el actual marco financiero y económico el Estado está imposibilitado de arreglar las escuelas que no están en condiciones para iniciar las clases y adoptó la buena práctica de decirlo y pedir a la sociedad que colabore y se sume al esfuerzo para que no se pierdan días de clases, los beneficiados serán los escolares.

iosper

Iosper confirmó aumento a Clínicas y Sanatorios

Editor
Provinciales 26/01/2024

El presidente del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, se reunió ayer con autoridades de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler) para informar un incremento del 18 por ciento para el sector.

Lo más visto