Decomisaron mercadería ilegal valuada en unos 3 millones de pesos

En la madrugada de ayer la Prefectura de Paso de los Libres incautó un cargamento de mercadería de contrabando, valuado en casi 3 millones de pesos, en un procedimiento que se llevó a cabo en la costa del río Uruguay.

Policiales13/06/2021EditorEditor
secuestro prefec

Según se informó, el secuestro fue resultado de un patrullaje nocturno realizado por la fuerza nacional en la zona de frontera, donde el personal localizó, a la altura del kilómetro 574 del río Uruguay, varios bultos en una embarcación y también sobre la costa.

Al examinarlos se comprobó que se trataba de 23 cajas con productos, en su mayoría bebidas alcohólicas, que iban a ser exportados de manera ilegal hacia la República Federativa de Brasil. 

Actúa en la causa la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que ordenó el secuestro de la mercadería que quedó como depositaria de Aduana y Afip.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.