Hallaron un arma que había sido utilizada para herir a una persona

El hecho está relacionado a una causa por abuso de armas y maltrato animal ocurrido semanas atrás, donde una persona terminó herida de un disparo.

Policiales 28/11/2021 Editor Editor
cria. 8º

En horas de la tarde de este sábado, personal policial de Comisaría Octava llevó a cabo un mandamiento emanado del Juzgado de Garantía, en donde se disponía el allanamiento de una vivienda en jurisdicción de la mencionada comisaría.

En el lugar, notificaron al propietario de 58 años. Además, el procedimiento arrojó resultado positivo con el secuestro de una pistola calibre 22, marca TALA,  con cargador colocado sin cartuchería, por separado 13  cartuchos calibre 22,  seis cartuchos calibre 28, un cartucho calibre 36, un cartucho calibre 14 y un cartucho calibre 28 percutado.

Por disposición de la fiscal Dra. Daniela Montangie se procedió a la correcta identificación del morador.

Cabe destacar que el procedimiento está relacionado a una causa en trámite iniciada de Oficio por el supuesto delito  de abuso de armas y maltrato animal, en perjuicio de un ciudadano que el pasado viernes 12 de noviembre resultó con una herida de arma de fuego calibre 22.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto