

En silencio y trabajando duro desde los 5 años, este pequeño gran fenómeno ya está llamando la atención de quienes hoy tienen que decir qué jugadores juveniles están en su mejor nivel para integrar el seleccionado argentino.
Este es el caso de Martino Flores, de solo 15 años, nacido en La Plata, pero con todas sus raíces concordienses.
El pibe maravilla sortea obstáculos logrando goles maradonianos, así lo relatan quienes lo ven haciendo de las suyas sobre el verde sintético del Club Hípico.
Hoy, jugador delantero del poderoso equipo Hípico Blanco, está acompañado de grandes figuras como Nicolás Fink y Facundo Fobrissi, quienes también fueron preseleccionados para participar en los juegos Panamericanos Juveniles.
Ellos son un claro ejemplo del alto nivel que está teniendo nuestro hockey local.
Las pruebas tendrán lugar el 2 de diciembre próximo en Rosario y esperamos que Concordia siga sumando jóvenes al deporte nacional e internacional.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.











