La escuela concordiense de karate BOTOKUDEN obtuvo excelentes resultados en competencia nacional

La competencia tuvo lugar en la provincia de Corrientes el pasado fin de semana y la escuela de karate de nuestra ciudad arrasó con los resultados.

Deportes26/11/2021EditorEditor
Karate

El pasado sábado 20 y domingo 21 de noviembre se llevó a cabo el 4º Torneo Nacional  “Japan Karate Shoto Renmei” en las instalaciones del gimnasio “Pedro Ferré” de la ciudad de Corrientes.

El certamen fue organizado por la “Asociación Karate Shotokan del Litoral”, bajo la fiscalización de JKS Argentina, y congregó a unos 180 deportistas de diferentes puntos del país, entre los cuales se destacaron karatecas concordienses.

Los competidores de nuestra ciudad pertenecen a la Escuela de Karate BOTOKUDEN, dojo Luis Marron y su sensei (maestro) es el 4º dan de karate Julio Chuquel. En este campeonato, obtuvieron 13 primeros puestos, 9 segundos puestos y 7 terceros puestos en Kata individual y equipo, y Kumite individual.

Karate 002
Izquierda: subcampeones Argentinos de kata equipo mayores, Lucas Villalba, Lidia Villalba y Alfredo Villalba. Derecha: Patricio Oliva subcampeón, kumite individual mayores.
Karate 001
Izquierda: Subcampeones Argentinos de Kata equipos hasta 13 años femenino: Priscila Osorio, Fiorella González y Sofia González. Derecha: Ian Villalba, campeón Nacional kata individual hasta 11 años, campeón Kata equipo hasta 13 años, campeón nacional Kata familiar y tercer puesto kumite individual hasta 11 años.
Karate 002

Morena Osorio, tercer puesto de kumite individual hsta 17 años junto a su hermana Priscila, campeona argentina de kumite individual hasta 11 años, subcampeona argentina kata individual y subcampeona de kata equipos.

 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.