Cayó un enorme poste con cables y casi cortó la calle al costado del Regimiento

La lluvia de este jueves, aunque no fue torrencial, vino acompañada de un fuerte viento que azotó nuestra ciudad y la región que causó estragos en lo que tiene que ver con caída de árboles y postes.

Concordia26/11/2021EditorEditor
poste de luz

Un enorme poste cedió tras las ráfagas de vientos que azotaron nuestra ciudad este jueves. El viento ejerce mucha fuerza sobre el cableado y este provoca que el poste se incline y se quiebre de cuajo en la base, especialmente cuando la base no está en buenas condiciones. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, María Angélica, una vecina que vive en las inmediaciones de calle San Juan, frente al Regimiento de nuestra ciudad, comentó que: hoy de mañana (por ayer) se cayó ese poste que ustedes ven”. “Menos mal que cayó para el lado de la calle y menos mal que en ese momento no pasaba nadie porque por acá es muy transitado”, dijo señalando el enorme madero que yacía en el suelo. 

“La verdad es que no sabemos si ese poste sostiene tendido eléctrico, de teléfono o de internet”, se sinceró la vecina.

“Nosotros, los vecinos de este lugar conocido como barrio Concordia, acá en Arruabarrena y San Juan, dimos aviso, pero nadie acusó el golpe”, comentó molesta la mujer.

“Esperemos que lo vengan a sacar o al menos que lo corran a un costado porque, así como está atravesado puede provocar un accidente”, opinó la mujer.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.