Cayó un enorme poste con cables y casi cortó la calle al costado del Regimiento

La lluvia de este jueves, aunque no fue torrencial, vino acompañada de un fuerte viento que azotó nuestra ciudad y la región que causó estragos en lo que tiene que ver con caída de árboles y postes.

Concordia 26/11/2021 Editor Editor
poste de luz

Un enorme poste cedió tras las ráfagas de vientos que azotaron nuestra ciudad este jueves. El viento ejerce mucha fuerza sobre el cableado y este provoca que el poste se incline y se quiebre de cuajo en la base, especialmente cuando la base no está en buenas condiciones. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, María Angélica, una vecina que vive en las inmediaciones de calle San Juan, frente al Regimiento de nuestra ciudad, comentó que: hoy de mañana (por ayer) se cayó ese poste que ustedes ven”. “Menos mal que cayó para el lado de la calle y menos mal que en ese momento no pasaba nadie porque por acá es muy transitado”, dijo señalando el enorme madero que yacía en el suelo. 

“La verdad es que no sabemos si ese poste sostiene tendido eléctrico, de teléfono o de internet”, se sinceró la vecina.

“Nosotros, los vecinos de este lugar conocido como barrio Concordia, acá en Arruabarrena y San Juan, dimos aviso, pero nadie acusó el golpe”, comentó molesta la mujer.

“Esperemos que lo vengan a sacar o al menos que lo corran a un costado porque, así como está atravesado puede provocar un accidente”, opinó la mujer.

Te puede interesar
Duendes 1

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

TABANO SC
Concordia 12/02/2024

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto