
Cayó un enorme poste con cables y casi cortó la calle al costado del Regimiento
Editor
Un enorme poste cedió tras las ráfagas de vientos que azotaron nuestra ciudad este jueves. El viento ejerce mucha fuerza sobre el cableado y este provoca que el poste se incline y se quiebre de cuajo en la base, especialmente cuando la base no está en buenas condiciones.
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, María Angélica, una vecina que vive en las inmediaciones de calle San Juan, frente al Regimiento de nuestra ciudad, comentó que: hoy de mañana (por ayer) se cayó ese poste que ustedes ven”. “Menos mal que cayó para el lado de la calle y menos mal que en ese momento no pasaba nadie porque por acá es muy transitado”, dijo señalando el enorme madero que yacía en el suelo.
“La verdad es que no sabemos si ese poste sostiene tendido eléctrico, de teléfono o de internet”, se sinceró la vecina.
“Nosotros, los vecinos de este lugar conocido como barrio Concordia, acá en Arruabarrena y San Juan, dimos aviso, pero nadie acusó el golpe”, comentó molesta la mujer.
“Esperemos que lo vengan a sacar o al menos que lo corran a un costado porque, así como está atravesado puede provocar un accidente”, opinó la mujer.




Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.


Círculo de fuego rodea a Concordia obligando el despliegue de bomberos en todas las direcciones

El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados




Poniéndose estaba la gansa: Se terminó la “patente cero”: Los híbridos y eléctricos ya tributan en Entre Ríos
.




