Aunque cesó la alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos, pronostican lluvias en Concordia

Durante la semana, el SMN había emitido una alerta amarilla por tormentas en toda la provincia. Y, aunque la alerta cesó, se prevé un jueves lluvioso en la ciudad.

Concordia 25/11/2021 Editor Editor
LLUVIAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitió una alerta amarilla por tormentas que afectaban a todo el oeste, centro y norte de Entre Ríos durante la noche del miércoles, sobre todo, en la madrugada del jueves.

En el último parte del organismo, emitido a las 18:30 de este miércoles, anunció que cesó la alerta para la provincia. Sin embargo, el SMN pronosticó que las lluvias perdurarían durante toda la jornada del jueves en la ciudad de Concordia.

Se esperan tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana de este jueves, con vientos leves del sector norte y noreste.

Asimismo, para tarde y noche del jueves, se anuncian lluvias acompañadas por ráfagas de viento del sector que rondarían los 50 y 60 kilómetros por hora.

Por otra parte, la temperatura mínima para este jueves será de 20ºC y, la máxima, de 27ºC, siendo una jornada agradable en nuestra ciudad para descansar del calor sofocante de los últimos días.

Pronóstico Concordia

Te puede interesar
walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto