Una escuela concordiense realizará una muestra anual de perfiles laborales

La exposición, que tendrá lugar este jueves, mostrará una serie de talleres sobre arte culinario, construcción, y corte y confección.

Educación 23/11/2021EditorEditor
Muestra anual de perfiles

La comunidad educativa de la escuela de capacitación laboral para la formación profesional N°152 "Nueva Cepa" realizará una muestra anual el próximo jueves 25 de noviembre.

En dicha muestra expondrán diferentes talleres, los cuales están relaciones al área de construcción, culinaria y corte y confección.

La invitación, según pudo saber un cronista de diario EL SOL, está destinada a las familias y, también, al público en general. Las personas interesadas podrán visitar la exposición en el horario de 13.30 a 18.30 horas, en la institución educativa, la cual está ubicada en calle Diamante al 2200 de nuestra ciudad.

Finalmente, detallaron que los talleres que se expondrán este jueves serán los siguientes:

•Albañil en construcciones tradicionales 

•Asistente en Instalaciones eléctricas 

•Carpintero

•Auxiliar en Carpintería 

•Cocinero

•Ayudante de Cocina

•Panadero 

•Pastelero

•Confeccionista a medida

•Tejedor Manual

IMG-20211123-WA0026

Te puede interesar
agmer

“No hubo escrache”, aseguró Agmer y pidió a Frigerio y sus funcionarios que “aprendan democracia”

EDITOR1
Educación 19/05/2025

“El ejercicio del derecho constitucional a peticionar a los gobernantes no puede ser censurado”, expuso el sindicato docente mayoritario, luego de que algunos de sus dirigentes y afiliados abordaran al gobernador Rogelio Frigerio y al ministro de Gobierno, Manuel Troncoso, en Gualeguaychú y Concordia, para reclamarles por la intención de disolver el Iosper. “Paren con los mensajes de violencia”, reclamó Agmer y les pidió que “aprendan democracia”.

Lo más visto
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

GIANELLA

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI

TABANO SC
Policiales17/07/2025

Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.