Falleció joven de 24 años al chocar con su auto una casa rodante en Ruta 39

Un joven de 24 años murió tras un choque entre un automóvil y un Motorhome. El trágico hecho ocurrió frente a la planta de incubación de la empresa Noelma sobre Ruta Provincial 39.

Provinciales22/11/2021EditorEditor
ruta 39

Se produjo un accidente de tránsito con una persona fallecida, el trágico hecho ocurrió frente a la planta de incubación de la empresa Noelma sobre Ruta Provincial 39, este domingo alrededor de las 21:30 horas.

Al parecer un joven al mando de un automóvil Peugeot 505, se conducía de oeste a este por la ruta 39, quien por causas que se desconocen colisionó de frente con un colectivo tipo motor Home marca Mercedes Benz, el cual se conducía de este a oeste.

Como consecuencia del impacto, fallece en el acto el joven de 24 años, oriundo de San Justo. Intervino en el hecho personal de Bomberos de San Justo, de Concepción del Uruguay, de la comisaría de Caseros de la Policía de Entre Ríos y de la División Criminalística. 

Te puede interesar
ate

Agmer se sumó a la asamblea en Casa de Gobierno

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

La segunda asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Casa de Gobierno, en Paraná, para rechazar la caída el 31 de diciembre último de 100 contratos y para demandar la apertura de la paritaria salarial luego del «congelamiento» salarial que rige desde hace ocho meses en la Provincia, contó este martes con la participación del sindicato docente.

balacera2.jpg

Una emboscada a tiros dejó dos chicas heridas, una muy grave y un menor detenido que ya cometió un homicidio

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

Minutos antes de la medianoche de este lunes, se produjo un nuevo hecho de violencia en la zona oeste de Paraná que dejó el saldo de dos adolescentes heridas de bala, una de ellas con un disparo en la cabeza por lo que permanece en estado crítico. La Policía detuvo a dos menores, uno de los cuales tiene un antecedente por un homicidio ocurrido el año pasado e integra un sangriento clan de narcomenudeo de la zona.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ate

Agmer se sumó a la asamblea en Casa de Gobierno

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

La segunda asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Casa de Gobierno, en Paraná, para rechazar la caída el 31 de diciembre último de 100 contratos y para demandar la apertura de la paritaria salarial luego del «congelamiento» salarial que rige desde hace ocho meses en la Provincia, contó este martes con la participación del sindicato docente.

pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.