
Falleció joven de 24 años al chocar con su auto una casa rodante en Ruta 39
Un joven de 24 años murió tras un choque entre un automóvil y un Motorhome. El trágico hecho ocurrió frente a la planta de incubación de la empresa Noelma sobre Ruta Provincial 39.
Provinciales22/11/2021
Editor
Se produjo un accidente de tránsito con una persona fallecida, el trágico hecho ocurrió frente a la planta de incubación de la empresa Noelma sobre Ruta Provincial 39, este domingo alrededor de las 21:30 horas.
Al parecer un joven al mando de un automóvil Peugeot 505, se conducía de oeste a este por la ruta 39, quien por causas que se desconocen colisionó de frente con un colectivo tipo motor Home marca Mercedes Benz, el cual se conducía de este a oeste.
Como consecuencia del impacto, fallece en el acto el joven de 24 años, oriundo de San Justo. Intervino en el hecho personal de Bomberos de San Justo, de Concepción del Uruguay, de la comisaría de Caseros de la Policía de Entre Ríos y de la División Criminalística.


Organismos de DD.HH se movilizarán el miércoles en repudio al desmantelamiento del RUV
Será el miércoles 21 a las 9:30 frente a la Secretaría de Justicia en rechazo al desmantelamiento del Registro Único de la Verdad y en defensa de las políticas de Verdad, Memoria y Justicia. Se repudiará la no renovación de contratos de trabajadores del organismo en toda la provincia. Se calificó de “negacionistas” a los gobiernos nacional y provincial de Frigerio.

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación mediante el Boletín Epidemiológico Nacional, al que APFDigital tuvo acceso. El caso también también pertenece al subclado K. Además se confirmó un nuevo caso de dengue, con antecedente de viaje a Brasil.

La Fiesta de la Sandía desafió al viento y al frío, cerrando con un predio colmado por la convocatoria de Lucas Sugo
Sin dudas, la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Sandía superó ampliamente cualquier expectativa. El viernes, sin precedentes en los últimos años, el público se volcó para la primera jornada. El sábado, con lluvia de por medio y un impás, el predio del Club Social y Deportivo de Santa Ana estuvo a pleno, con el cierre de Los Nocheros.

La inacción del Estado provincial agrava la crisis del agua en Entre Ríos
La falta de control estatal y la ausencia de participación ciudadana profundizan la vulnerabilidad del acceso al agua potable, en la provincia y en el país.

Tres personas fueron atacadas por avispas en Paraná: una mujer terminó en el hospital
La semana pasada tres personas fueron atacadas por avispas en la zona sur de la ciudad. Una mujer recibió unas 40 picaduras y terminó en el hospital.

Concejales denunciaron penalmente al intendente de Colón por su viaje a Brasil
Señalan que usó un vehículo y fondos municipales para unas vacaciones familiares. También denunciaron a su esposa, quien quedó gravemente herida tras el accidente, y a otros funcionarios.

Mientras la ciudad dormía, una patrulla que recorría las calles del barrio La Arrocera terminó protagonizando un operativo inesperado.

Un jinete felicianero se consagró subcampeón en el Festival de Jesús María
Ulises Daporta logró el segundo puesto en Crina Limpia durante el Campeonato Nacional e Internacional disputado en el Festival de Jesús María. La competencia reunió a representantes de varios países y dejó consagraciones históricas.

Dos hombres y una mujer intentaron robarse una moto en la esquina de la Departamental de Policía, fueron buscados y detenidos.
En horas de la madrugada, funcionarios policiales de la Sección Monitoreo y Videovigilancia 911 detectaron, mediante las cámaras de seguridad, a dos hombres y una mujer que descendieron de un automóvil en inmediaciones de calles Pellegrini y Mitre.

La inacción del Estado provincial agrava la crisis del agua en Entre Ríos
La falta de control estatal y la ausencia de participación ciudadana profundizan la vulnerabilidad del acceso al agua potable, en la provincia y en el país.
.




