Se realizará un concierto en la plaza 25 de Mayo por el Día de la Música

Cada 22 de noviembre se celebra el Día de la Música, en referencia a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos. Por eso, para este lunes, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad organizó un concierto gratuito con la participación de destacadas orquestas de la ciudad en la plaza 25 de Mayo

Concordia22/11/2021EditorEditor
gazebo plaza 25 de mayo

A partir de las 19 horas se presentarán la Banda Municipal de Concordia, la orquesta Vox Populi, y la Orquesta Escuela Guitarras del Alba.

El concierto se llevará a cabo en el gazebo de la plaza 25 de Mayo y, además de conmemorar el Día de la Música, será un gran cierre artístico para un fin de semana largo en el que las más diversas propuestas culturales llenaron la agenda de actividades de la ciudad.

dia de la musica (2)

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.