Desde el Ente Permanente agradecieron el acompañamiento del público en lo que fue la inauguración de la edición 2025 del Carnaval, anticipando que se encuentra trabajando en distintos aspectos de cara al siguiente desfile que se realizará el próximo sábado 25 de enero a partir de las 22 horas.
El accidente ocurrió en la noche de este sábado, poco después de 22:30, cuando el Renault 12, chapa RKZ 473 se conducía de norte a sur y, en sentido contrario, venía un utilitario también de marca Renault Kangoo.
El conductor del primer vehículo, según afirmaron testigos a un cronista de diario EL SOL que se hizo presente en el lugar, iba conduciendo alcoholizado.
Por el medio de la calzada, el conductor del Renault 12 encerró sobre el puente ferroviario de la Avenida al utilitario. De esta forma, y para evitar chocar de frente, el conductor del vehículo de mayor porte debió "volantear".
Si bien el conductor del Renault Kangoo pudo evitar colisionar con el R12 de frente, no alcanzó a evitar la colisión que le destrozó la rueda trasera izquierda y activó los air bags.
Al cierre de nuestra edición en papel se estaban realizando los test de alcoholemia.
La Kangoo resultó dañada en todo su lateral izquierdo, se activaron los air bags. Afortunadamente, el guardarraíl impidió que cayera de una altura de más de 10 metros.
A pesar de los daños de consideración que recibieron ambos vehículos, no se registraron heridos.
SE INICIÓ EL CICLO DE CAPACITACIONES DE LA DIRECCIÓN DE EMPLEO CON UN TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
La Dirección de Empleo de la Municipalidad de Concordia inauguró el ciclo de capacitaciones laborales 2025 con un Taller de Orientación Vocacional y Laboral.
PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: POR DONDE PASA HOY LA MOTONIVELADORA
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este miércoles 22 de enero con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
LLEGÓ A CONCORDIA UN AVIÓN HIDRANTE DEL SISTEMA FEDERAL DE MANEJO DEL FUEGO
Luego de los incendios forestales que afectaron a la región la semana pasada, la posterior declaración de la Emergencia Ígnea en Concordia y la creación de un Comité de Emergencia, se llevaron adelante gestiones con la Provincia para que se pueda contar con un avión hidrante del gobierno nacional en la zona.
PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: POR DONDE PASA LA MOTONIVELADORA HOY
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este martes 21 de enero con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
VENDIAN ARMAS POR LAS REDES SOCIALES, MONTARON UN OPERATIVO Y CUANDO FUERON A ENTREGARLAS LOS DETUVO LA POLICIA
En la noche de ayer, alrededor de las 22:30 horas, funcionarios policiales realizaron un operativo encubierto tras detectar una publicación en redes sociales en la que se ofrecían armas de fuego. El procedimiento, llevado a cabo con la supervisión del Jefe Departamental de Concordia, concluyó con la detención de dos hombres que llegaron al punto de encuentro pactado a bordo de un automóvil Volkswagen Gol.
Menesteroso detenido por la Policía en la Plaza España: Lo acusan de agresión a los funcionarios.
El hombre de la calle, paria o menesteroso, es quien, por las circunstancias que sean, ha sido herido por la vida misma. Obligado a hurgar en los contenedores de basura para subsistir, cada día es un penoso soplo de existencia. Quizás haya tirado basura a la calle, quizás un reto no haya sido suficiente para que deje de hacerlo, y quizás su enojo lo haya llevado a agredir. Sin embargo, su condición humana trasciende cualquier detención. No debemos juzgarlo por su enojo, sino reconocer su simple condición de hombre, un ser libre que merece vivir esa libertad como mejor le parezca. En su lucha diaria, hay una historia de dolor, resistencia y, sobre todo, humanidad.
Le prestó su moto a su ex pareja, quien la vendió, denunció y recuperaron...algunos pedazos.
Las imágenes complementan la nota y la enriquecen. El denunciante entregó una moto y recibirá unos pedazos de moto, ya que la suya fue desguazada. Sucede que la justicia va por la escalera y los maleantes por el ascensor, en ese transcurso, la moto "desapareció" aunque es importante que al menor hayan logrado recuperar algunos "pedazos".