955x100

Conducía ebrio por la Avenida Frondizi y chocó de frente contra un utilitario

Concordia 21/11/2021 Por Editor
El accidente involucró a un Renault 12 y a un Renault Kangoo. Según los testigos, el conductor del primer vehículo iba conduciendo alcoholizado.

VACUNACON  955x100

r12

El accidente ocurrió en la noche de este sábado, poco después de 22:30, cuando el Renault 12, chapa RKZ 473 se conducía de norte a sur y, en sentido contrario, venía un utilitario también de marca Renault Kangoo.

El conductor del primer vehículo, según afirmaron testigos a un cronista de diario EL SOL que se hizo presente en el lugar, iba conduciendo alcoholizado.

Por el medio de la calzada, el conductor del Renault 12 encerró sobre el puente ferroviario de la Avenida al utilitario. De esta forma, y para evitar chocar de frente, el conductor del vehículo de mayor porte debió "volantear".

Si bien el conductor del Renault Kangoo pudo evitar colisionar con el R12 de frente, no alcanzó a evitar la colisión que le destrozó la rueda trasera izquierda y activó los air bags.

Al cierre de nuestra edición  en papel se estaban realizando los test de alcoholemia.

utilitario
 
La Kangoo resultó dañada en todo su lateral izquierdo, se activaron los air bags. Afortunadamente, el guardarraíl impidió que cayera de una altura de más de 10 metros.

A pesar de los daños de consideración que recibieron ambos vehículos, no se registraron heridos.

Te puede interesar