

Se comenzó con la cuenta regresiva para lo que será esta edición especial de una de las actividades ya tradicionales para la ciudad de Concordia en la Provincia de Entre Ríos, la cual se realizará los días 15 y 16 de enero del 2022.
Ya está todo diagramado para lo que será la XXIX Edición de la Fiesta Nacional Pesca De la Boga organizada, año tras año, por La Asociación Peña la Tortuga en Concordia.
El 15 de enero comenzará la actividad con el arribo de las distintas Peñas y Barras Pesqueras de distintos puntos del país y con la presentación de reinas y elección de la misma, el sábado por la tarde se realizará la pesca de la mojarrita (para los más jóvenes) y el concurso modalidad kayak – fishing, del cual fuimos los pioneros en la Mesopotamia y fuimos mejorando año a año, también se realizará la maratón que convoca un amplio número de participantes.
El día domingo, por otra parte, se llevará a cabo la gran competencia de embarcados por trio, el cual es el evento principal de este fin de semana, en este compiten pescadores de toda Argentina y también de países vecinos.
Los torneos tienen premios hasta el 6º lugar. Estos son algunos de ellos:
Premios Kayak – Fishing:
- 1º $ 50.000
- 2º $ 30.000
- 3º $ 20.000
- 4º $ 10.000
- 5º $ 8.000
- 6º $ 5.000
- 7º $ 4.000
- 8º $ 3.000
- 9º $ 3.000
- 10º $ 3.000
Premio a la pieza mayor:
- $ 10.000
Dama Mejor clasificada:
- $ 5.000
Premios Embarcados por Tríos:
- 1º $500.000
- 2º $300.000
- 3º $150.000
- 4º $90.000
- 5º $70.000
- 6º $60.000
- 7º $50.000
- 8º $40.000
- 9º $30.000
- 10º $20.000
Premio a la pieza mayor:
- $ 80.000
Dama Mejor clasificada:
- $ 20.000
Además, se realizarán 10 sorteos de $ 20.000 cada uno.
Las inscripciones ya se encuentran habilitadas desde esta semana en la aplicación PesCapp disponible para descargar por la Play Store de Google.
Por consultas e inscripciones, las personas interesadas se pueden comunicar a través de la aplicación, o bien, a través del número +54 9 11 2504-9690
COMISIÓN DIRECTIVA
- Presidente: Ruiz Díaz Julio Cesar
- Vice presidente: Monti Miguel Ángel
- Secretario: Bolchini José Marcelo
- Tesorero: Dimitri Jorge Pablo
- Vocal 1: Geier Rafael Pablo
- Vocal 2: Latrilla Pedro Ezequiel
- Vocal 3: Marcogiuseppe Francisco Javier
- Vocal 4: Echeverria Juan Ignacio
- Suplente 1: Martin Ramiro
- Suplente 2: Passarella Oscar Alcides
- Capitán de pesca: Pietrantrueno Ignacio Juaquin
- Intendente: Minhondo Eduardo Amadeo


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.


INTA Concordia es la fuente de conocimientos para criar peces, producir madera o frutos cítircos
La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede
En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

.





