
Licencia única de conducir: cientos de concordienses pudieron rendir su examen práctico de manejo
Esta semana, en la Costanera de Concordia, la Central de Tránsito organizó jornadas especiales de examen práctico para que cientos de concordienses puedan regularizar la licencia de conducir.
Concordia20/11/2021

“Debido a la gran cantidad de solicitudes para obtener la Licencia de Conducir, planificamos estas jornadas especiales en la Costanera de Concordia. Se realizarán los exámenes prácticos tanto para motos como para autos”, señaló el director de la Central de Tránsito Walter Báez.
“El trámite es el mismo de siempre, simplemente que en este lugar tenemos la capacidad para realizar un abordaje más amplio para que todos puedan realizar el examen práctico. También hay un gran equipo de la Central de Tránsito trabajando para que todo sea más ágil y rápido”, comentó Báez.
Por otro lado, resaltó que en las jornadas se presentaron también jóvenes que participaron del programa “El tránsito seguro lo hacemos entre todos”, actividad que permitió que estudiantes del último año del nivel secundario accedan a su Licencia de Conducir.
“Ellos son parte de este sistema y nosotros queremos ayudar a que puedan obtener su licencia de conducir y que circulen con total normalidad en la vía pública, contribuyendo entre todos a mejorar la seguridad vial”, dijo Báez.


Una mañanita primaveral sobre Concordia pero con pronósticos de lluvia tenue para la tarde y mañana.
Esta noche y mañana podría llover, luego vendría un martes soleado y después nuevamente lluvias de baja intensidad.

Violentos enfrentamientos entre estudiantes tras el primer desfile de carrozas en Concordia
Jóvenes de entre 14 y 17 años protagonizaron incidentes luego del desfile de carrozas. El operativo terminó con una gran cantidad de estudiantes demorados.


Estudiantes de la Escuela Almafuerte brillaron en el 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura en Cerrito
Del 2 al 5 de septiembre de 2025, estudiantes de la Escuela Nº 2 Almafuerte participaron del 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura, que se desarrolló en la localidad de Cerrito, Paraná, junto a delegaciones internacionales de Paraguay, Brasil y Colombia, y nacionales de Salta, La Pampa, Buenos Aires y Entre Ríos.



Una mañanita primaveral sobre Concordia pero con pronósticos de lluvia tenue para la tarde y mañana.
Esta noche y mañana podría llover, luego vendría un martes soleado y después nuevamente lluvias de baja intensidad.



Quini 6: un paranaense ganó $1.000 millones en el Tradicional de este domingo
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.