
Licencia única de conducir: cientos de concordienses pudieron rendir su examen práctico de manejo
Editor
“Debido a la gran cantidad de solicitudes para obtener la Licencia de Conducir, planificamos estas jornadas especiales en la Costanera de Concordia. Se realizarán los exámenes prácticos tanto para motos como para autos”, señaló el director de la Central de Tránsito Walter Báez.
“El trámite es el mismo de siempre, simplemente que en este lugar tenemos la capacidad para realizar un abordaje más amplio para que todos puedan realizar el examen práctico. También hay un gran equipo de la Central de Tránsito trabajando para que todo sea más ágil y rápido”, comentó Báez.
Por otro lado, resaltó que en las jornadas se presentaron también jóvenes que participaron del programa “El tránsito seguro lo hacemos entre todos”, actividad que permitió que estudiantes del último año del nivel secundario accedan a su Licencia de Conducir.
“Ellos son parte de este sistema y nosotros queremos ayudar a que puedan obtener su licencia de conducir y que circulen con total normalidad en la vía pública, contribuyendo entre todos a mejorar la seguridad vial”, dijo Báez.


El Deliberante local aprobó la emergencia hídrica y climática ante el fenómeno “El Niño”

Concordia y todo Entre Ríos en Alerta Naranja por tormentas. Vea el pronóstico aquí.


Al mal tiempo, buena cara, llueve copiosamente sobre Concordia y la región pero pasado mañana sale el sol

Por orden de Frigerio: Despidieron a otros cinco contratados de Cafesg “con más de 12 años de antigüedad”

“No hubo violencia, tuve un brote”, dijo Candela Arizaga, la novia de Facundo Moyano tras ampliar su declaración

Jurado declaró culpable al femicida de Luisina Leoncino y ahora le espera prisión perpetua



Aprobaron con recortes y modificaciones la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada a la 1:41 de la madrugada.
.




