Licencia única de conducir: cientos de concordienses pudieron rendir su examen práctico de manejo

Esta semana, en la Costanera de Concordia, la Central de Tránsito organizó jornadas especiales de examen práctico para que cientos de concordienses puedan regularizar la licencia de conducir.

Concordia20/11/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-11-18 at 12.28.39(1)

“Debido a la gran cantidad de solicitudes para obtener la Licencia de Conducir, planificamos estas jornadas especiales en la Costanera de Concordia. Se realizarán los exámenes prácticos tanto para motos como para autos”, señaló el director de la Central de Tránsito Walter Báez.

“El trámite es el mismo de siempre, simplemente que en este lugar tenemos la capacidad para realizar un abordaje más amplio para que todos puedan realizar el examen práctico. También hay un gran equipo de la Central de Tránsito trabajando para que todo sea más ágil y rápido”, comentó Báez.

Por otro lado, resaltó que en las jornadas se presentaron también jóvenes que participaron del programa “El tránsito seguro lo hacemos entre todos”, actividad que permitió que estudiantes del último año del nivel secundario accedan a su Licencia de Conducir.

“Ellos son parte de este sistema y nosotros queremos ayudar a que puedan obtener su licencia de conducir y que circulen con total normalidad en la vía pública, contribuyendo entre todos a mejorar la seguridad vial”, dijo Báez.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.