Licencia única de conducir: cientos de concordienses pudieron rendir su examen práctico de manejo

Esta semana, en la Costanera de Concordia, la Central de Tránsito organizó jornadas especiales de examen práctico para que cientos de concordienses puedan regularizar la licencia de conducir.

Concordia 20/11/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-11-18 at 12.28.39(1)

“Debido a la gran cantidad de solicitudes para obtener la Licencia de Conducir, planificamos estas jornadas especiales en la Costanera de Concordia. Se realizarán los exámenes prácticos tanto para motos como para autos”, señaló el director de la Central de Tránsito Walter Báez.

“El trámite es el mismo de siempre, simplemente que en este lugar tenemos la capacidad para realizar un abordaje más amplio para que todos puedan realizar el examen práctico. También hay un gran equipo de la Central de Tránsito trabajando para que todo sea más ágil y rápido”, comentó Báez.

Por otro lado, resaltó que en las jornadas se presentaron también jóvenes que participaron del programa “El tránsito seguro lo hacemos entre todos”, actividad que permitió que estudiantes del último año del nivel secundario accedan a su Licencia de Conducir.

“Ellos son parte de este sistema y nosotros queremos ayudar a que puedan obtener su licencia de conducir y que circulen con total normalidad en la vía pública, contribuyendo entre todos a mejorar la seguridad vial”, dijo Báez.

Te puede interesar
Lo más visto