Hoy viernes habrá una jornada de vacunación contra el Covid en el barrio Tiro Federal

Continuando con el programa de descentralización de los operativos de vacunación contra el Covid, este viernes 19 de noviembre se realizará un abordaje de salud en el Club Victoria del barrio Tiro Federal.

Concordia 19/11/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-11-18 at 12.52.50

Se realizará un abordaje de salud en el Club Victoria del barrio Tiro Federal en el horario de 9 a 12 horas, organizado por la  Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER, con el apoyo de la Municipalidad de Concordia.

Según lo planificado en esta oportunidad se realizarán talleres denominados: “Juntos contra la basura” y “No hagas nada hoy que comprometa tu mañana”. También, habrá actividad física mediante el concepto “Tengo mi cuerpo y lo voy a mover” y se explicarán conceptos sobre la prevención de hipertensión.

Además, se aplicarán vacunas de segundas dosis de todas las vacunas contra el Covid a mayores de 18 años que recibieron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive. Deben llevar DNI y carné de vacunación.

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Lo más visto