Misiones: Patrullaje de la Fuerza halló casi 800 kilos de marihuana ocultos entre la maleza

Continúan hallando inmensas cantidades de droga en Misiones, una tarea que se está volviendo moneda corriente en la provincia, especialmente en ciudades sobre el río Paraná que comparten frontera con Paraguay.

Policiales18/11/2021EditorEditor
puerto esperanza marihuana
Bultos de marihuanas ocultos entre la maleza

En horas de la tarde de este miércoles, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” desplegados sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura de la localidad de Puerto Esperanza (provincial de Misiones), observaron salir de un camino secundario una camioneta Volkswagen Amarok.

PUERTO ESPERANZA
Ubicación de Puerto Esperanza, ideal para traficar drogas: Sobre el río Paraná, frente a Paraguay.

El conductor del rodado, al percatarse de la presencia de los funcionarios, cambió de manera brusca la dirección y se dio a la fuga a gran velocidad. Inmediatamente, los gendarmes efectuaron un rastrillaje por la zona donde había egresado el vehículo y descubrieron 38 bultos de gran porte.

Al inspeccionar los elementos hallados, se detectó un total de 1.154 paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

puerto esperanza marihuana 001

La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para "cannabis sativa" con un peso total de 759 kilos 233 gramos.

El Juzgado Federal de Eldorado junto a la Fiscalía Federal dispuso el decomiso de la droga hallada.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.