955x100

Familiares aseguraron que la jovencita violada tenía perforado los intestinos y estaba inconsciente

Concordia 18/11/2021 Por Editor
Por la severidad de los daños que presentaba la jovencita, debió ser intervenida quirúrgicamente. Y, aunque la operación fue un éxito, deben esperar "meses" para "evitar el riesgo de una infección".

VACUNACON  955x100

HOSPITAL MASVERNAT

Tras conocerse el aberrante hecho donde un hombre fue detenido el pasado lunes por ser sospechoso de violar a una adolescente el domingo en un conocido motel alojamiento ubicado al norte de la ciudad de Concordia, desde el Ministerio Público Fiscal aseguraron a estas páginas que el hombre será indagado por los fiscales actuantes mañana viernes.

Destacaron que se lo pondrá en conocimiento del delito por el cual se lo imputa y permanecerá con prisión preventiva mientras la justicia avanza en la investigación para establecer formas y circunstancias por la cual la jovencita de 17 años fue sometida a los bajos instintos de un depravado que abusó de ella hasta dejarla muy lastimada, ensangrentada e inconsciente.  

Desde fiscalía informaron que no están en condiciones de brindar ninguna nota ni información que pueda entorpecer la investigación hasta después que interroguen al detenido.

Aunque hay un absoluto hermetismo por parte de la justicia local, este medio pudo saber que la causa está muy bien encaminada. Trascendió, además, que al detenido otros presos le cantan las estrofas de la canción de Auténticos Decadentes que dice textualmente: “Buscate un abogado y empezá a rezar porque la chica es menor de edad”.  

Según trascendidos, la adolescente se encuentra fuera de peligro y estable, pero permanece internada en el hospital Masvernat, drenando a través de una bolsa de colostomía luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica.

Aunque al momento de ingresar al nosocomio público su estado revestía riesgo de vida, posteriormente se supo que la adolescente evoluciona favorablemente.

No obstante, tienen que esperar unos meses pues tenía perforado los intestinos y, por tal motivo, temen que pueda tener una hemorragia y que esto produzca una infección en el futuro. Lo destacable es que la jovencita, afortunadamente, reaccionó muy bien tras la intervención quirúrgica y evoluciona favorablemente. 

En cuanto al individuo que sometió a la chica, este está acusado de drogar y violar a una adolescente de 17 años en el Hotel Tortuguitas de Concordia. La policía lo detuvo tras conocerse la identidad por una amiga de la víctima, y trascendió además que el abusador que está tras las rejas habría sido el novio de su amiga, cuya participación en el hecho resulta al menos dudosa por ahora.

Te puede interesar