Se realizó el concurso sobre seguridad vial “Conducí tu curso”

Conducí tu Curso" es un programa organizado por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro, el Instituto Becario y la Subsecretaría de Juventud de la Provincia, y se desarrolló en el predio del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA.

Concordia 18/11/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-11-17 at 09.27.52(1)

En la mañana de este miércoles, en el Polideportivo de nuestra ciudad, los jóvenes concordienses de más de 20 cursos de quinto y sexto año de diferentes escuelas secundarias y técnicas pudieron disfrutar de una nueva edición del concurso de seguridad vial "Conducí tu curso".

Este certamen, que se encuentra en su séptima edición, es un programa de responsabilidad social de la empresa IAPSER Seguros, organizado con el apoyo del Gobierno de Entre Ríos a través de la Subsecretaría de la Juventud, la Dirección de Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos y el Instituto Becario. 

WhatsApp Image 2021-11-17 at 09.27.52(2)

La iniciativa tiene por objetivo capacitar a jóvenes sobre la Ley Nacional de Tránsito 24.449, aplicándose una aproximación lúdica y dinámica. Es mediante esta modalidad que ya 63.492 estudiantes en toda la provincia interiorizaron conocimiento a través de múltiples desafíos, entre los cuales se encuentra la clásica prueba de manejo, desarrollada por jóvenes mayores de 18 años, en un espacio seguro y controlado por agentes de tránsito. Esta última tendrá lugar el hoy 18 de noviembre en la "zona verde" de la costanera de nuestra ciudad.

Participaron  del acto de apertura realizado este miércoles Tomás Proske, presidente de IAPSER Seguros; Julia Marcolini, encargada de la agencia Concordia; Sebastián Bértoli, director del Instituto Becario; Brenda Ulman, subsecretaria de la Subsecretaría de la Juventud de Entre Ríos y Fernando Barboza, jefe de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad de Concordia.

Allí incentivaron a los participantes a actuar de manera solidaria y responsable con su comunidad, y agradecieron a los establecimientos educativos por abrir sus puertas al programa que brinda como premio mayor la suma de $180.000 al curso ganador.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 09.27.50

Te puede interesar
javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Lo más visto