
Sin lluvias a la vista y con el sol a pleno, Concordia vive un jueves de inicio de la temporada otoñal con agradable temperatura y buen sol. Aqui, el pronóstico por horas.

El ex diputado nacional por Entre Ríos, Armando Luis Gay, murió a los 95 años de edad en su casa. Había sido diputado nacional por Entre Ríos y candidato a vicegobernador, en fórmula con Dardo Pablo Blanc, en el año 1983.
Su hijo, que lleva su mismo nombre y fuera viceintendente de Concordia y actualmente es senador y preside el bloque peronista en la provincia, escribió un mensaje para despedirlo.
“Hoy despido a un gran ser humano, pero por sobre todo, a mi gran amigo... Agradezco a Dios haberme dado la posibilidad de disfrutarte tanto... Ya es hora de descansar, Papá”, publicó.
Luego, expresó: “Gracias por todo lo que me diste... Hasta el reencuentro Campeón!!!!!”











.