955x100

El Gobernador votó en Concordia: “Hoy es un día importante para fortalecer la democracia”

Política 14/11/2021 Por Editor
El mandatario emitió su voto en la escuela Vélez Sarsfield y, acompañado de su esposa e hija, hizo hincapié en la importancia de un sistema democrático.
bordet

Pasadas las 9 de la mañana de este domingo, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet votó en la escuela provincial “Vélez Sarsfield” y remarcó que “hoy es un día importante para fortalecer la democracia”.

"Trabajamos para hacer una muy buena elección, acompañando a nuestros candidatos y confiamos que así será”, remarcó el mandatario provincial.

"Más allá de las elecciones, nuestro compromiso sigue intacto", expresó. En ese sentido, explicó que "nosotros mañana a las 7 de la mañana ya estamos trabajando en Casa de Gobierno: firmo 12 inicios de obras y comenzamos la entrega de 50 ambulancias, por lo que la gestión continúa avanzando para ofrecer una mejor calidad de vida para nuestra gente".

Bordet estuvo acompañado de su esposa y su hija: “Votamos todos en la misma escuela. Mi hija tiene 19 años y la primera vez que voté yo tenía 21 años porque había dictadura. No se nos permitía ejercer el derecho al voto".

"Por eso creo que esa es la importancia de hacer valer el ejercicio de votar independientemente de a quien elijan, porque la democracia puede tener fallas pero sin lugar a dudas es el mejor sistema de gobierno y en la Argentina tenemos que consolidarlo”, afirmó.

Te puede interesar