Concepción del Uruguay: Se conocieron detalles sobre el hombre hallado muerto en una camioneta incendiada

Estiman que el hombre fallecido estaría relacionado a la agricultura, conocido en Concepción del Uruguay por vender sus productos en verdulerías y almacenes de barrio. Además, señalaron que sería de nacionalidad uruguaya.

Policiales13/11/2021EditorEditor
camioneta incendiada

Tras el hallazgo de un cuerpo dentro de una camioneta, Ford Transit que se incendiaba, se conocieron nuevos detalles en torno al tremendo crimen ocurrido en Concepción del Uruguay.

En las últimas horas se conoció que el cadáver correspondería a un hombre que vivía en la zona de Bella Vista Corrientes, en un campo que arrendaba y sería de nacionalidad uruguaya.

Además, se estableció que el hombre estaría relacionado a la agricultura, conocido en Concepción del Uruguay por vender sus productos en verdulerías y almacenes de barrio. También, se pudo conocer que sería practicante de cristianismo ortodoxo.

Incendio de la carpa

Tras el hallazgo de un cuerpo dentro de una camioneta que se incendiaba, se conoció que en un campo cercano también se había quemado una carpa, que estaba a unos 300 metros del camino que ingresa de ruta 14 en dirección a San Cipriano, lugar donde vivía el hombre.

El estado del cuerpo

Según se supo, cuando bomberos llegaron al lugar del hecho, en intersección de calles 35 del Oeste y Belgrano, comenzaron con la extensión del fuego y luego descubrieron que en el interior del vehículo se encontraba un cuerpo carbonizado.

El cuerpo sin vida del hombre estaba totalmente calcinado, casi irreconocible y se encontraba sentado en el asiento del acompañante, caído sobre el sector del conductor, con su cabeza en la zona de los pedales de manejo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
TELE5   CARLOS DANTE CIRCO LUX EN CONCORDIA

El Circo Lux llega a Concordia con una historia que late detrás de la carpa

TABANO SC
Concordia08/01/2026

Este viernes a las 22, la carpa amarilla del Circo Lux se abrirá por primera vez en Concordia. Para el público será un espectáculo de dos horas con acrobacias, malabares, aguas danzantes y artistas de nivel internacional. Para Carlos Dante, su creador, será mucho más: la concreción de un sueño que empezó hace décadas, cuando trabajaba junto a Carlos Villagrán, “Kiko”, y recorría Uruguay imaginando un circo propio.

asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.