Dady Brieva internado de urgencia

El actor y conductor se encuentra en el Sanatorio Anchorena. Podría someterse a una intervención quirúrgica.

Interés General 10/06/2021 Editor Editor
Dady Brieva

Dady Brieva está internado en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de La Recoleta. El actor de 64 años tiene un sangrado intestinal y le están realizando diferentes estudios parar ver la complejidad del cuadro y si es necesario que pase por el quirófano. La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, que conduce con Adrián Pallares por la pantalla de América.

“Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, explicó el periodista.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.