Grave accidente de tránsito dejó a una persona con daño cerebral

Policiales 12/11/2021 Por Editor
El accidente involucró a un automóvil y una motocicleta en zona del barrio El Martillo. Uno de los motociclistas se encuentra internado en grave estado en el hospital Masvernat.
Accidente VillaAdela

Un siniestro vial con lesionados se registró en tempranas horas de este viernes en la Ruta Provincial Nº22 “M” y calle Las Margaritas.

En el lugar se hizo presente personal policial de Comisaría Frigorífico Yuquerí. 

El accidente tuvo como protagonista a un auto marca FORD-Ka, conducido por una mujer, y una motocicleta marca CORVEN-Mirage 110cc en la que se trasladaban dos masculinos de 25 y 28 años que fueron trasladados hasta el Hospital Masvernat. 

Desde el nosocomio local comunicaron que el motociclista de 28 años presenta lesiones graves, las cuales incluyen fractura de cráneo frontal con hundimiento y daño cerebral, politraumatismos y excoriaciones varias. 

En tanto que el motociclista de 25 años presenta lesiones leves, las cuales incluyen traumatismo craneoencefálico leve, herida cortante en su ceja izquierda y politraumatismos varios. 

En el lugar del accidente intervino personal de Criminalística. 

Además, tomó conocimiento el fiscal Dr. Arias, quien ordenó extracción de sangre a los involucrados para su posterior análisis.

Te puede interesar