Frigerio: Acto político en una escuela, colectivos alquilados, pirotecnia e incidentes con los vecinos

El acto de cierre de campaña del candidato macrista Rogelio Frigerio en Concordia contó con todos los condimentos que durante varios años los simpatizantes de Juntos reprochaban a otras fuerzas políticas.

Política12/11/2021EditorEditor
IMG-20211111-WA0080

En un despliegue que sorprendió a propios y extraños, el equipo de campaña de Frigerio alquiló una veintena de colectivos, con todas las comodidades, para movilizar militantes desde diferentes localidades de la provincia. 

Pero lo que mayor repudio generó en las redes sociales fue el lugar elegido para el acto del macrismo, ya que el mismo tuvo lugar en el playón deportivo de la Escuela N° 44 Sarmiento, institución que junto con el club del mismo nombre forma parte del programa “Mi Escuela, Mi Club” y que las familias de la zona consideran parte de las los logros históricos conseguidos por esta comunidad con el apoyo de los gobiernos peronistas. 

Durante el acto, los discursos estuvieron acompañados por el incesante sonar de bombos y redoblantes, así como también por las bombas de estruendo, que sobre el final se vieron coronadas con un colorido despliegue de ruidosos fuegos artificiales, todo esto incumpliendo las ordenanzas municipales vigentes y alterando la habitual tranquilidad del vecindario. 

Finalmente, tal vez enardecidos por la prédica combativa de los oradores, la salida de los asistentes al acto estuvo acompañada por algunos insultos y discusiones a viva voz, tanto entre participantes de la movilización frigerista como entre estos y vecinos de las cuadras cercanas a la escuela. 

En suma, Rogelio Frigerio cerró en Concordia y no se privó de nada…

Te puede interesar
escuelas

El bloque justicialista criticó las políticas que desmantelarían los Institutos de Educación Superior

TABANO SC
Política09/12/2025

Mediante un proyecto de declaración, el bloque justicialista criticó la “manera arbitraria e inconsulta” en que la Dirección de Educación Superior definió “políticas educativas vinculadas a los Institutos de Educación Superior de la Provincia”. Se afirmó que “sostener y fortalecer la educación superior gratuita no constituye un gasto prescindible, sino una inversión estratégica para el desarrollo provincial”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.