Frigerio: Acto político en una escuela, colectivos alquilados, pirotecnia e incidentes con los vecinos

El acto de cierre de campaña del candidato macrista Rogelio Frigerio en Concordia contó con todos los condimentos que durante varios años los simpatizantes de Juntos reprochaban a otras fuerzas políticas.

Política12/11/2021EditorEditor
IMG-20211111-WA0080

En un despliegue que sorprendió a propios y extraños, el equipo de campaña de Frigerio alquiló una veintena de colectivos, con todas las comodidades, para movilizar militantes desde diferentes localidades de la provincia. 

Pero lo que mayor repudio generó en las redes sociales fue el lugar elegido para el acto del macrismo, ya que el mismo tuvo lugar en el playón deportivo de la Escuela N° 44 Sarmiento, institución que junto con el club del mismo nombre forma parte del programa “Mi Escuela, Mi Club” y que las familias de la zona consideran parte de las los logros históricos conseguidos por esta comunidad con el apoyo de los gobiernos peronistas. 

Durante el acto, los discursos estuvieron acompañados por el incesante sonar de bombos y redoblantes, así como también por las bombas de estruendo, que sobre el final se vieron coronadas con un colorido despliegue de ruidosos fuegos artificiales, todo esto incumpliendo las ordenanzas municipales vigentes y alterando la habitual tranquilidad del vecindario. 

Finalmente, tal vez enardecidos por la prédica combativa de los oradores, la salida de los asistentes al acto estuvo acompañada por algunos insultos y discusiones a viva voz, tanto entre participantes de la movilización frigerista como entre estos y vecinos de las cuadras cercanas a la escuela. 

En suma, Rogelio Frigerio cerró en Concordia y no se privó de nada…

Te puede interesar
Captura de pantalla_21-6-2025_84159_

COMUNICADO DEL JUSTICIALISMO: Números que duelen: El silencio cómplice de Azcué y su insensibilidad para gobernar

TABANO SC
Política20/06/2025

En un comunicado conjunto de CONSEJEROS PARTIDO JUSTICIALISTA CONCORDIA – PAR – JUVENTUD PERONISTA CONCORDIA, hecho llegar a los medios, expresan con vehemencia "los números que duelen", refiriéndose a que Concordia pasó a ser la ciudad que tiene más chicos pobres DEL MUNDO, superando a Haití y a la bombardeada GAZA, atribuyen que gran parte de la culpa la tiene el presidente municipal de Concordia, Francisco Azcué que viene siendo zamarreado en los últimos días por la dirigencia política y el periodismo.

senadora dominguez

Senadora peronista dejó el bloque por su postura en la sanción de la OSER y denunció “destrato” institucional

EDITOR1
Política18/06/2025

La senadora de Feliciano, Gladys Domínguez, anunció su apartamiento del bloque. Adujo un prolongado proceso jalonado por desencuentros con sus pares que crecieron por su abstención en la votación que transformó en Ley la creación de la OSER y significó la desaparición del Iosper. Denunció una “campaña de persecución política no solo hacia mi persona, sino también hacia mi familia y entorno, con escraches, amenazas, violencia física, repudios públicos y hostigamiento mediático en mi contra”.

Lo más visto
comedores4-1024x768

Allanaron las distribuidoras de los Partarrié y la casa de la ex funcionario de Comedores Escolares de Concordia.

PROVINCIALES
Policiales27/06/2025

En el marco del a investigación que la Unidad Fiscal de Concordia abrió de oficio tras conocerse públicamente el escándalo por el desvío de fondos de los comedores escolares, este viernes por la mañana se llevaron adelante dos allanamientos: en la casa de la exfuncionaria echada Silvina Murúa, y en la distribuidora de dos proveedores, padre e hijo, sospechados de participar de la maniobra de sobornos.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.