Bordet instó a votar al FdT para afirmar el proyecto de crecimiento

El gobernador Bordet destacó que la propuesta del FdT apunta a "tener más viviendas, más inclusión, más desarrollo y empleo"

Política12/11/2021EditorEditor
BORDET

"Es importante decirle a los ciudadanos que el domingo votemos para adelante, votemos con futuro, que ésta es la posibilidad de tener más viviendas, más inclusión social y más desarrollo económico y empleo para todos", dijo el gobernador Gustavo Bordet al visitar un barrio de 500 viviendas que se construye en Paraná.

En la recorrida realizada este jueves por el barrio de 500 viviendas ubicado en calles Juan Báez, Selva de Montiel y calle Pública de la capital provincial, el gobernador estuvo acompañado por el intendente de Paraná, Adán Bahl, y el candidato a diputado nacional, Tomás Ledesma. "Estamos recorriendo este barrio 500 viviendas aquí en Paraná, que tiene un grado muy importante de avance", comentó el mandatario y acotó que "estamos poniéndonos de acuerdo con el intendente por las obras de infraestructura que vendrán y por otras 500 viviendas más cuando se terminen éstas en la capital entrerriana. Esto se puede hacer porque hay una fuerte decisión del Presidente de poder generar oportunidades habitacionales en todo el territorio provincial".

Luego afirmó que "estamos en este año llegando a 2.200 viviendas que con fondos nacionales se van a ejecutar, además de las que se construyen con el programa provincial Primero tu Casa".

"Este barrio de 500 viviendas en Paraná es un símbolo de lo que no se debió haber hecho. Estuvo cuatro años parado por el gobierno nacional anterior hasta que la decisión del Presidente fue de continuarlo y ahora llegar a terminarlo. Por eso es importante explicar estas cosas a la ciudadanía, sobre todo para que el domingo que hay elecciones se tenga en cuenta que las personas que paralizaron estas obras son las mismas que hoy quieren solucionar los problemas estructurales de la Argentina y de nuestra provincia", señaló Bordet.

Finalmente, el gobernador sostuvo: "Es importante decirle a los ciudadanos que el domingo que viene votemos para adelante, votemos con futuro, que esta es la posibilidad de tener más viviendas, más inclusión social y más desarrollo económico y empleo para todos los argentinos y entrerrianos".

Te puede interesar
md

UCR Activa cuestionó el voto negativo de correligionarios respecto del Garrahan y el financiamiento universitario

TABANO SC
Política05/07/2025

Rubén Pagliotto, recientemente elegido dentro de UCR Activa Entre Ríos como precandidato a diputado nacional en primer término, opinó sobre el posicionamiento de algunos legisladores nacionales –entre los que mencionó al radical Atilio Benedetti-, y fue terminante al sostener que “con la salud y la educación no se negocia. Son derechos humanos, no moneda de cambio”.

barcaza hidrovia

Frigerio y los puertos: el negocio detrás del dragado

EDITOR1
Política01/07/2025

Detrás del relanzamiento de la licitación de la Hidrovía Paraguay–Paraná, una figura gana protagonismo silencioso: Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos, con vínculos históricos con el PRO, Mauricio Macri y sectores empresarios ligados al comercio fluvial y agroexportador. Su rol en la rediscusión de los pliegos y la avanzada privatizadora sobre los puertos provinciales lo posicionan como uno de los operadores clave en el nuevo mapa portuario del litoral argentino.

bordet federal

Bordet, del silencio al oportunismo: el federalismo como coartada

EDITOR1
Política01/07/2025

Mientras Concordia sufre otra inundación y encabeza el ranking nacional de desocupación, el exgobernador y actual diputado nacional Gustavo Bordet reaparece con un discurso tardío sobre el federalismo. Ni presencia en su ciudad natal ni acciones concretas, pero sí una urgencia por los fueros que le garantizan inmunidad ante la Justicia.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.