955x100

Bordet instó a votar al FdT para afirmar el proyecto de crecimiento

Política 12/11/2021 Por Editor
El gobernador Bordet destacó que la propuesta del FdT apunta a "tener más viviendas, más inclusión, más desarrollo y empleo"

VACUNACON  955x100

BORDET

"Es importante decirle a los ciudadanos que el domingo votemos para adelante, votemos con futuro, que ésta es la posibilidad de tener más viviendas, más inclusión social y más desarrollo económico y empleo para todos", dijo el gobernador Gustavo Bordet al visitar un barrio de 500 viviendas que se construye en Paraná.

En la recorrida realizada este jueves por el barrio de 500 viviendas ubicado en calles Juan Báez, Selva de Montiel y calle Pública de la capital provincial, el gobernador estuvo acompañado por el intendente de Paraná, Adán Bahl, y el candidato a diputado nacional, Tomás Ledesma. "Estamos recorriendo este barrio 500 viviendas aquí en Paraná, que tiene un grado muy importante de avance", comentó el mandatario y acotó que "estamos poniéndonos de acuerdo con el intendente por las obras de infraestructura que vendrán y por otras 500 viviendas más cuando se terminen éstas en la capital entrerriana. Esto se puede hacer porque hay una fuerte decisión del Presidente de poder generar oportunidades habitacionales en todo el territorio provincial".

Luego afirmó que "estamos en este año llegando a 2.200 viviendas que con fondos nacionales se van a ejecutar, además de las que se construyen con el programa provincial Primero tu Casa".

"Este barrio de 500 viviendas en Paraná es un símbolo de lo que no se debió haber hecho. Estuvo cuatro años parado por el gobierno nacional anterior hasta que la decisión del Presidente fue de continuarlo y ahora llegar a terminarlo. Por eso es importante explicar estas cosas a la ciudadanía, sobre todo para que el domingo que hay elecciones se tenga en cuenta que las personas que paralizaron estas obras son las mismas que hoy quieren solucionar los problemas estructurales de la Argentina y de nuestra provincia", señaló Bordet.

Finalmente, el gobernador sostuvo: "Es importante decirle a los ciudadanos que el domingo que viene votemos para adelante, votemos con futuro, que esta es la posibilidad de tener más viviendas, más inclusión social y más desarrollo económico y empleo para todos los argentinos y entrerrianos".

Te puede interesar