Bordet instó a votar al FdT para afirmar el proyecto de crecimiento

El gobernador Bordet destacó que la propuesta del FdT apunta a "tener más viviendas, más inclusión, más desarrollo y empleo"

Política12/11/2021EditorEditor
BORDET

"Es importante decirle a los ciudadanos que el domingo votemos para adelante, votemos con futuro, que ésta es la posibilidad de tener más viviendas, más inclusión social y más desarrollo económico y empleo para todos", dijo el gobernador Gustavo Bordet al visitar un barrio de 500 viviendas que se construye en Paraná.

En la recorrida realizada este jueves por el barrio de 500 viviendas ubicado en calles Juan Báez, Selva de Montiel y calle Pública de la capital provincial, el gobernador estuvo acompañado por el intendente de Paraná, Adán Bahl, y el candidato a diputado nacional, Tomás Ledesma. "Estamos recorriendo este barrio 500 viviendas aquí en Paraná, que tiene un grado muy importante de avance", comentó el mandatario y acotó que "estamos poniéndonos de acuerdo con el intendente por las obras de infraestructura que vendrán y por otras 500 viviendas más cuando se terminen éstas en la capital entrerriana. Esto se puede hacer porque hay una fuerte decisión del Presidente de poder generar oportunidades habitacionales en todo el territorio provincial".

Luego afirmó que "estamos en este año llegando a 2.200 viviendas que con fondos nacionales se van a ejecutar, además de las que se construyen con el programa provincial Primero tu Casa".

"Este barrio de 500 viviendas en Paraná es un símbolo de lo que no se debió haber hecho. Estuvo cuatro años parado por el gobierno nacional anterior hasta que la decisión del Presidente fue de continuarlo y ahora llegar a terminarlo. Por eso es importante explicar estas cosas a la ciudadanía, sobre todo para que el domingo que hay elecciones se tenga en cuenta que las personas que paralizaron estas obras son las mismas que hoy quieren solucionar los problemas estructurales de la Argentina y de nuestra provincia", señaló Bordet.

Finalmente, el gobernador sostuvo: "Es importante decirle a los ciudadanos que el domingo que viene votemos para adelante, votemos con futuro, que esta es la posibilidad de tener más viviendas, más inclusión social y más desarrollo económico y empleo para todos los argentinos y entrerrianos".

Te puede interesar
mitchell

Michel: “En vez de reformar la Constitución, el gobierno debería preocuparse por los 21 conflictos laborales”

TABANO SC
Política14/01/2026

“En lugar de armar reuniones de espaldas a la sociedad para reformar la Constitución Provincial, el gobierno debería ocuparse de resolver los 21 conflictos laborales que afectan a trabajadores entrerrianos. Solo en el caso de Granja Tres Arroyos 700 empleos en la provincia corren riesgo de perderse”, señaló el diputado nacional Guillermo Michel. De esta manera, el legislador marcó por primera vez distancia pública no solamente del gobernador sino también del exmandatario Bordet.

radicalismo autentico

Con presencia de dirigentes entrerrianos, el "Radicalismo Auténtico" busca recuperar la identidad de la UCR

TABANO SC
Política12/01/2026

Bajo la consigna "Argentina vive un tiempo que duele", el espacio “Radicalismo Auténtico” presentó un documento fundacional en el que critica con dureza el paradigma neoliberal del gobierno de Javier Milei y aboga por recuperar la identidad histórica de la Unión Cívica Radical (UCR). Al espacio lo integran Federico Storani, Juan Manuel Casella y Luis “Changui” Cáceres. Qué entrerrianos lo integran.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
gripe

Se registró un nuevo caso de gripe H3N2 en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales19/01/2026

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación mediante el Boletín Epidemiológico Nacional, al que APFDigital tuvo acceso. El caso también también pertenece al subclado K. Además se confirmó un nuevo caso de dengue, con antecedente de viaje a Brasil.

muerto

Una persona fue hallada sin vida en el zanjón de la Defensa Sur

TABANO SC
Policiales19/01/2026

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.