955x100

El Intendente Piaggio dirigirá la batucada de una comparsa en Gualeguaychú

Provinciales 11/11/2021 Por Editor
El Intendente de Gualeguaychú dirigirá la batucada de Papelitos 2022. “Queríamos estar en un año muy especial para el carnaval y para toda la ciudad. Ya arrancamos a afinar los tambores, con algunos ensayos”, afirmó.
MARTIN PIAGGIO

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, dirigirá la batucada de Papelitos 2022. La Batucada "Los Pibes", liderada por el actual presidente municipal, tendrá su temporada número 13 en el carnaval del País.

Si bien había muchas especulaciones al respecto, restaba la confirmación oficial, que llegó de la mano del propio director de la batucada Martín Piaggio, el carnavalero que es médico, llegó a ser Intendente y recientemente, se recibió de abogado.

La batucada Los Pibes nació en 1999, en la comparsa Ara Yevi "En busca de Colores" y a partir de allí ha tenido 12 presentaciones (la del 2022, será la número 13) logrando 6 primeros premios.

“En la medida en que las obligaciones me lo permitan, ahí estaré”, afirmó Piaggio y agregó: “queríamos estar en un año muy especial para el carnaval y para toda la ciudad. Ya arrancamos a afinar los tambores, con algunos ensayos”, afirmó el intendente. 

Te puede interesar