Cresto caminó en Concordia convocando a votar “en defensa de Entre Ríos”

Provinciales 10/11/2021 Por Editor
Este miércoles se realizaron caminatas en simultáneo en toda la provincia para cerrar la campaña electoral en el marco de la iniciativa electoral que el Frente de Todos denominó “1000 Caminatas por Entre Ríos”.
1000 caminatas - Enrique Cresto

“Elegimos cerrar la campaña en el territorio, aprovechando hasta el último minuto para conversar con los vecinos y llevar a cada rincón de Entre Ríos este mensaje de unidad y esperanza”, dijo el candidato a diputado nacional Enrique Cresto desde nuestra ciudad.

ENRIQUE CRESTO

“En estas elecciones confrontan dos modelos de país. Hay un modelo, el de la derecha, que ya fracasó y que montado en el sufrimiento y malestar de los momentos difíciles que atravesamos durante la pandemia está pensando en respaldarse en el resultado de estas elecciones para intentar recobrar la conducción del país”, argumentó Cresto.

Y continuó explicando que dicho modelo trae “consecuencias que todos podemos imaginar fácilmente porque ya las vivimos durante los cuatro años en que el macrismo gobernó”. 

ENRIQUE CRESTO 002

“El otro modelo, el que nosotros representamos y defendemos, es un modelo de país que está impulsando la salida de la pandemia con trabajo, con obra pública, con medidas de apoyo al sector productivo, acompañando a los jóvenes, a los emprendedores, creando fuentes de trabajo y reactivando la economía”, remarcó el referente justicialista.

“Por eso le estamos diciendo a la gente que votar al Frente de Todos es votar a una Argentina de producción, trabajo, desarrollo y justicia social”, concluyó Cresto.

ENRIQUE CRESTO 003

Te puede interesar